Avisos
Vaciar todo

El Plugin de Mailchimp se conecta pero no sincroniza los datos  

 
Gustavo
 Gustavo
Usuario activo

Hola estoy instalando mailchimp pero quedo detenido en el comienzo de la sincronización

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/05/2023 2:19 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Gustavo.

No entiendo muy bien lo que quieres decir con que se quedó detenido, ¿ puedes explicarnos un poco mas los pasos que realizaste y donde tuviste el problema ?

Si el plugin mostro algun aviso de error ¿ podrias adjuntar la captura del error ?

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2023 9:38 am

Gustavo
 Gustavo
Usuario activo

Gracias Pepe.

Instale el Plugin Mailchimp para Wordpress  y lo conecté con la cuenta en Mailchimp.

Todo OK. Desde la cuenta y desde el plugin figura que esta acción se realizó en forma correcta.

La gente de Mailchimp me comprobó que también ellos ven que está conectado correctamente.

 

Ahora el proceso de sincronización no se completa.

 

Simplemente continúa en ese proceso en forma continua sin detenerse indicando:

Sync Status: Initial sync in progress

Existe un boton de resincronizar que no se activa ya que dice Sync is running. Please wait until it finishes.

 

El Log del plugin:

2023-05-24T00:35:48+00:00 NOTICE admin :: updated GDPR fields :: Array
(
[fields] => Array
(
)

)

2023-05-24T00:35:48+00:00 NOTICE sync_store :: posting data :: Array
(
[store_post] => Array
(
[id] => 646d582db9463
[is_syncing] => 1
[platform] => woocommerce
[list_id] => cd304bf48a
[name] => Gaitana Yantal - Enlightened Education
[domain] => https://www.gaitanayantal.com
[email_address] => info@gaitanayantal.com
[currency_code] => USD
[money_format] => $
[primary_locale] => en_US
[timezone] => -04:00
[phone] => +1 8292195724
[address] => Array
(
[address1] => Via Viva SN
[city] => Las Terrenas
[province] => DO-20
[postal_code] => 32000
[country] => DO
[country_code] => DO
[phone] => +1 8292195724
[company] => Gaitana Yantal - Enlightened Education
)

)

)

2023-05-24T00:35:49+00:00 NOTICE admin :: updated GDPR fields :: Array
(
[fields] => Array
(
)

)

2023-05-24T00:35:49+00:00 NOTICE action_scheduler.queue_job :: MailChimp_WooCommerce_WebHooks_Sync queued

 

Veo que el el plugin recomienda:

– WP_CRON must be activated with your hosting provider to sync data. Please verify that it is enabled.

Revide el wp-config.php y figura: define('DISABLE_WP_CRON', false );

 

 

 

 

 

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2023 10:20 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Gustavo.

Lo que te indica es que tienes creado en Cron en tu cuenta de wePanel pero no tienes desactivado el Cron de WordPress.

.- Accede a tu cuenta de wePanel -> Administrador de archivos

.- Accede a la carpeta donde tienes la web

.- Editar el archivo wp-config 

.- Justo antes de la línea /* That’s all, stop editing! Happy blogging. */, inserta el siguiente código:

define('DISABLE_WP_CRON', true) ;

 

Otra posible causa es que tengas un conflicto entre la plantilla u otros plugins.

Prueba a cambiar de tema o desactiva todos los plugins excepto WooCommerce y Mailchimp para WooCommerce, y vuelve a intentarlo. 

Si no quieres realizarlo en la web que tienes en producción puedes crear un clon y revisarlo en ese clon.

-> clonar wordpress

 

Existe un boton de resincronizar que no se activa ya que dice Sync is running. Please wait until it finishes. 

Mientras tengas una sincronización en marcha no se activara el boton

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2023 12:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress