Buenas, estoy intentando instalar un plugin y he tendido que desactivar otro plugin para eliminar las advertencias que me daba el plugin nuevo.
Ahora solo me queda esta última, pero no sé donde tocar.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Rufino.
El aviso es porque tenias otro plugin de cache activo.
.- Accede Ajustes del plugin Seraphinite Accelerator y guarda la configuración.
Sal de las opciones del plugin, vuelve acceder y comprueba si ese aviso desaparece.
Un saludo
Buenas, el problema continúa, incluso he eliminado el WP Rocket por si fuera ese plugin, pero nada y el problema es que no me deja avanzar en la configuración.
Hola
El enunciado indica que la cache no se encuentra activa desde del propio plugin, prueba activándola para continuar con la configuración general
Para mayor información puedes echarle un vistazo a su documentación https://www.s-sols.com/docs/wordpress/accelerator/settings-accel/settings-cache-accel
Saludos!
@bruno-vichetti Buenas, he mandado el problema a los creadores del plugin. Les he facilitado un usuario y contraseña para que puedan entrar en la web, pero me dicen que no pueden.
Yo lo he intentado con el usuario y la contraseña generada en una ventana de incógnito y si puedo entrar, pero a ellos les sale lo que les mando en la imagen.
Hola Rufino.
Los accesos a países que de habla no hispana estan bloqueados pro medidas se guridad pero puedes permitir el pais desde tu área de cliente:
-> Acceso desde países de habla no hispana
Con lo que te indique antes de guardar la configuración se tendría que solucionara, puedes revisar esto:
-> https://wordpress.org/support/topic/errors-while-running-sefl-diagnosis/
Un Saludo
Buenas, me han dicho esto los del plugin.
You should disable server caching. Server caching fully incompatible with Accelerator
Deberías desactivar el almacenamiento en caché del servidor. El almacenamiento en caché del servidor es totalmente incompatible con Accelerator
Hola Rufino.
Supongo que se refiere a Varnish Cache.
Puedes desactivarlo accediendo a tu cuenta de wePanel -> Otras herramientas -> Magic Cache
Pulsa en el boton Opciones del dominio que quieres desactivarlo y selecciona Desactivar.
Un saludo.