Avisos
Vaciar todo

El tema de mi proyecto no me permite observar mensajes de éxito de compra (Woocommerce)  

 
Salvador Eduardo
 Salvador Eduardo
Usuario eminente

Tengo un problema y lo puedo resumir con este video: https://www.youtube.com/watch?v=alZDbLE3hMI cuando elijo la plantilla que compre para mi proyecto no se observa el resultado de la compra, más si uso una plantilla de Wordpress, no hay ningún problema, pedí soporte a los creadores de la plantilla pero dicen que esta bien y los creadores de la pasarela de pagos también dicen que de su parte esta bien, pueden apoyarme.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/10/2021 1:18 am
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Salvador,

He podido ver tu video y aparte he seguido el mismo proceso de hacer un pedido de prueba desde tu sitio y he obtenido el mismo resultado

Posiblemente el error si lo determine el theme ya que en tu mismo video al cambiar de theme si puedes ver al final del pedido los datos de la orden así que podría recomendar lo siguiente, puedes validar desactivando lo que corresponde a pagar con tarjetas de crédito e intentar hacer un pedido con un método de pago simple como puede ser el pago con transferencia.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2021 1:51 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Salvador Eduardo
 Salvador Eduardo
Usuario eminente

@bruno-vichetti muchas gracias Bruno, pero si deseo q me paguen por tarjeta, seria una desventaja el resultado.

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2021 1:10 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Salvador, 

El problema definitivamente está en tu tema, si importar el método de pago que se seleccione. Al realizar una prueba seleccionando contra reembolso no se muestran las opciones de WooCommerce porque está vacío el div de la seccion 

image

Una opción es que algún otro complemento esté ocasionando el conflicto con el tema, puedes probar desactivar todos los plugin y dejar los requeridos por la tienda y el tema y verificar si se muestra todo en forma correcta, si es así, ve activando uno por uno hasta determinar cuál causa el conflicto

Si con ello no logras determinarlo, debes contactar al soporte del tema, ya que es un tema de pago no sabemos como funciona o como está desarrollado el código de la plantilla.

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2021 1:26 pm