Hola,
Estoy haciendo unos cambios en una web de una clienta (no la creé yo) y utiliza Elementor. El problema es que cuando construyo una página nueva, en lugar de aparecer la página en blanco, aparece todo el contenido de la página de inicio. Y lo peor es que lo que hago en esa página nueva, se modifica en la página de inicio.
Estos son los plugin que tiene instalados, por si fuese un conflicto entre ellos: Akismet Anti-Spam, Click to Chat, Complianz - Terms and Conditions, Complianz | GDPR/CCPA Cookie Consent, Essential Addons for Elementor, Essential Addons for Elementor - Pro, Google Analytics para WordPress por MonsterInsights, Google Tag Manager for WordPress, Jetpack, Loco Translate, Mantenimiento web, Metronet Tag Manager, Quick Buy Now Button for WooCommerce, Reservado, User Role Editor Pro, WooCommerce, WooCommerce Custom Add To Cart Button, WooCommerce Redsys Gateway Light, YITH Custom Thank You Page for Woocommerce, YITH WooCommerce Added to Cart Popup Premium, YITH WooCommerce Popup Premium.
Además, en la página de inicio original, aparecen 7 revisiones y todas están vacías de contenido.
¿Alguien puede ayudarme?
¡Gracias!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alicia,
Puedes enviarnos algunas capturas sobre el error que se muestra cuando creas las paginas en elementor?, de esta forma podemos verificar con mayor detalle lo que nos comentas
De manera general verifica si tiene plantillas creadas que puedan estar asignadas al inicio, puede ser que estas estén generando algún conflicto
Por otro lado el sitio web es el de la URL que nos compartes?
Un Saludo
No, pero es que no está alojada en Webempresa (tengo otras webs alojadas con vosotros y he puesto la url de una de ellas para poder preguntar en el foro). La url es esta: https://ecofusion-cartagena.es/
La cuestión es que no aparece un error, aparece el contenido de la página de inicio duplicado. Ahora estoy probando a volver a la versión anterior de todos los plugin por si hay alguna incompatibilidad por ahí.
Hola Alicia,
Entiendo, en este caso no podemos verificar porque puedes estar ocurriendo, ya que solo podemos darle soporte a sitios web que se encuentren con nosotros. De manera general puedes verificar si algún plugin te causa el conflicto, desactivando todos y verificando si se muestran si es así tendrás que ir activando uno por uno mientras pruebas cuál te causa el conflicto.
Como te comento, ya que la web no se encuentra con nosotros no podemos darte soporte o saber por qué puede estar ocurriendo esto.
Un Saludo
¡Gracias de todas maneras!
Hola Alicia,
Gracias a ti, es un placer poder ayudarte
Escríbenos si tienes cualquier otra consulta
Un Saludo 😊