Hola.
Estoy teniendo problemas con un plugin por lo que me he solicitado soporte a su desarrollador.
Éste me indica que para comprobar si ya está resuelto mi problema, me instale la última versión del plugin y que inhabilite todo tipo de sistema de optimización y almacenamiento en caché.
Por mi parte ya he actualizado el plugin y en DIVI (el tema que empleo) he limpiado la cache del Theme Builder. ¿Es suficiente con eso?
Por otro lado, no soy consciente de disponer en mi WP de ningún otro tipo de sistema de optimización y/o almacenamiento en caché (aunque lo mismo sí y me lo podéis indicar). Y también me preguntaba si por vuestro lado (en el hosting o con una CDN asociada) existe algún complemento de este tipo.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Quedo a vuestra disposición por si os puedo aclarar alguna cuestión.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Mercedes.
inhabilite todo tipo de sistema de optimización y almacenamiento en caché.
No tienes ningún plugin de cache instalado y pro recomendación sería necesario para que la carga sea mas rapida.
Después de realizar as pruebas que necesites te recomiendo que instales algun plugin de cache, en nuestras pruebas hemos detectado un buen rendimiento en aplicaciones con Woocommerce con el plugin WpRocket: https://wp-rocket.me/
¿Es suficiente con eso?
En principio si.
existe algún complemento de este tipo
Si te refieres a Cache y tu plan lo permite podrás activar Magic caché desde tu cpanel -> Aplicaciones Webempresa -> Magic Caché. Tienes más información en esta guía: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/magic-cache/
Magic caché es una caché a nivel servidor y siempre es recomendable tener habilitados los dos sistemas de cache, Magick para el servidor y un plugin de caché para el WordPress.
Un saludo