Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] En el movil no se actualiza la información ni el diseño con elementor  

 
Marta
 Marta
Nuevo usuario

Buenos días,

 

Recientemente he pasado mi diseño de una plantilla de wordpress a elementor. Todo iba bien hasta que he detectado que los cambios que en el ordenador se ven perfectamente, en el móvil no hace caso de nada, ni siquiera modifica la página de inicio ni aunque la tire a la basura y ponga otra, sigue mostrando LA QUE ESTÁ EN LA BASURA... No sé a qué se puede deber, ya que he desconectado todos los plugins (la página está prácticamente en blanco ahora mismo), y en el móvil se sigue mostrando como estaba antes, sin actualizar nada. He eliminado cachés, mirado en diversos dispositivos y demás... y no hay manera... ¿pueden ayudarme?

 

Gracias,

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 21/01/2024 9:13 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Marta.

Puedes adjuntarnos una captura de lo que tendría que verse y lo que ves tu ?

Esto revisando y en la version Móvil y PC se visualiza lo mismo:

Inicio   MSG Publicity.jpeg

 

Un saludo

Respondido : 21/01/2024 11:51 am

Cursos Gratuitos WordPress

Marta
 Marta
Nuevo usuario

Hola Pepe,

como página principal debería salir la página de entradas, y solo he dejado 2 botones en el menú (Inicio y Blog). En el ordenador tampoco se actualiza... Sigue mostrando la página que había antes...

Solo se ve como se debería ver cuando estoy logueada en wordpress.

 

Pantallazo de cómo se debería ver ahora mismo:

Captura de pantalla 2024 01 21 a las 13.05.19

 

Muchas gracias por tu ayuda.

Marta

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 10 meses por Marta
Respondido : 21/01/2024 1:34 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Marta.

Vale, asi es como se ve tanto en PC Como en Móvil, estás mostrando las últimas entradas:

screenshot www.msgpublicity.es 2024.01.21 15 31 54

 

Pruébalo con el navegador en privado, puede ser que el problema venga de la caché de navegador:

-> https://support.google.com/chrome/answer/95464

 

Un saludo

Respondido : 21/01/2024 2:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Marta
 Marta
Nuevo usuario

@pepesoler Gracias por tu sugerencia, pero he probado y en navegación privada también se ve mal. Ahora mismo se ve el pantallazo que te envié, pero he añadido páginas al menú y no se actualizan, tampoco la página de inicio que he indicado, ni la imagen del logotipo... Si tienes la oportunidad de navegar por las páginas verás que los menús no coinciden, y solo tengo un menú que se debería mostrar en todas las páginas igual... Va cogiendo los diferentes menús y cabeceras que he diseñado anteriormente, pero que ya no existen...

 

Así es cómo se debería ver la página de inicio, este es el menú que tengo configurado para todas las páginas igual en la cabecera.

Captura de pantalla 2024 01 21 a las 16.22.05

 

Esta es la cabecera que muestra la página de proyectos:

 

Captura de pantalla 2024 01 21 a las 17.43.37

 

Esta es la cabecera que muestra en la página de contacto (aquí tiene los servicios, pero no deberían estar):

 

Captura de pantalla 2024 01 21 a las 17.43.45

 

Te envío, para que veas que no reconoce las cabeceras ni los menús...

 

Lo he dejado todo lo más limpio que he podido, incluso desactivando todos los plugins y eliminando la mayoría...

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 10 meses por Marta
Respondido : 21/01/2024 4:53 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Marta,

He inspeccionado tu sitio y todo se ve sin inconvenientes

Tambien le he echado un vistazo desde el asistente virtual stephan y todo se ve en orden, cabe destacar que estas usando plugins premium como Elementor Pro y WP Rocket

Viendo las interacciones con mi compañero me da la impresión de que estas teniendo conflictos con la cache ya que si bien los cambios se ejecutan tu no los puedes ver al momento

Este comportamiento puede estar relacionado con la configuración de WP Rocket por lo que deberías de validarla en un principio, te dejo un articulo que puede ser de ayuda https://www.webempresa.com/blog/como-acelerar-wordpress-plugin-wp-rocket.html

Por otro lado tal como ya te han sugerido cada vez que hagamos cambios lo recomendable es primero vaciar la cache del complemento activo y luego consultar la web en una pestaña incognita

Saludos!

Respondido : 21/01/2024 5:26 pm

Marta
 Marta
Nuevo usuario

@bruno-vichetti @pepesoler Muchísimas gracias por vuestra ayuda, con la idea de que era tema de caché, probando cosas, al final me ha funcionado dejando desactivado el plugin WP Rocket y dejando activado el plugin We-Varnish-Cache. Tengo que ahondar más profundamente en el plugin WP Rocket porque el fallo estaba ahí... 

 

Muchas gracias de nuevo.

Buen día!

Respondido : 22/01/2024 10:51 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Marta.

Nada, Gracias a ti 😀 

Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

 

Un saludo

Respondido : 22/01/2024 11:01 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress