Hola, estuve intentando realizar cambios en mi plantilla de la web goodair.es/nuevaweb desde Elementos pero me esta saltando un error que no lo estoy encontrando. Actualice todos mis plugins, activé el parámetro init_set desde WePanel tal como me habian reocmendado ustedes en el ticket anterior, y sigue salando error. Lo que me resulta extraño es que el error me salta solo cuando estoy en la pagina INICIO, cuando edito otras paginas como CONTACTO, no salta. Siempre tuve la misma cantidad de bloques, por lo tanto no creo que ese sea un problema.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Robert.
.- Accede a tu cuenta de wePanel -> Otras Herramientas -> Parámetros de PHP
.- Selecciona los valores máximos de cada celda:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/#Parametros-PHP
Si ves que no se soluciona con eso, indicando con una captura el bloque de la página de inicio que estás editando.
Un Saludo
@pepesoler todas las celdas? o solamente "execution" e "input". Esos estaban en 60, y cambie a 600
Hola Robert.
Como lo tienes ahora estaría bien, prueba si puedes guardar y si no se soluciona indicando la sección de la pagina de inicio que estás intentando modificar.
Un Saludo
@pepesoler cambiando esas 2 celdas a 600, sigo sin poder modificar la esa pagina
Hola Robert.
Prueba lo siguiente:
.- Instala el siguiente plugin:
-> https://es.wordpress.org/plugins/duplicate-page/
El plugin sirve paar duplicar `paginas/entradas.
Una vez activado:
.- Accede a todas las páginas y duplica la página de inicio.
.- Edita la página duplicada y comprueba si puedes realizar las modificaciones y guardar.
Un Saludo
Genial, duplique y con la nueva pagina puedo realizar cambios. Gracias!
Hola Robet,
Enhorabuena todo funciona como necesitas, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte.
No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta.
Un Saludo 😊
Me ha sido de utilidad tambien su respuesta para resolver el mismo problema en NFT Smart Design. Muchas Gracias
Hola Gustavo.
Genial, me alegra que lo solucionaras.
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Un saludo