Buenas tardes,
Estoy intentando actualizar las cadenas de traducción automáticas de WPML del Español (España) y me da error 404.
He hecho lo mismo con las de Catalán (España) y no he tenido ningún problema.
Adjunto pantallazos para ver si alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano.
Saludos,
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Cual es la url que te da error 404?, en que parte exactamente, puedes enviar url o una captura de pantalla
Veo que el idioma español tiene una actualización, podrías probar actualizando.
Saludos.
Buenos días Jhon,
Precisamente eso es lo que estoy haciendo, actualizar el Español, y es cuando me da el error que comento.
La URL que tengo allí donde he de pinchar sobre "Continuar" es la siguiente: Contenido solo visible a usuarios registrados
A ver si puedes ayudarme...
Gracias y saludos,
DAVID
Hola David,
Veo en tu captura que tienes disponibles traducciones en español en Wordpress ¿has probado a actualizar las traducciones del idioma español?
Por otro lado, puede tratarse de un problema relacionado a nivel de Hosting, envía ticket al soporte para que verifiquen si tienes los niveles de PHP y de suhosin para poder realizar traducciones.
Saludos
Hola Rafael,
Es precisamente al actualizar el Español que me da el error que comento.
No creo que sea algo de servidor, pues hice lo mismo con el catalán y no tuve problemas.
Saludos,
Hola
De todas maneras puesto que se trata de una actualización de varios campos a la vez, creo que deberías solicitar que te amplien las variables de PHP del servidor y max_input_vars, esto para descartar problemas con alguna configuración en tu cuenta.
Solicita este cambio a través de tickets, revisa si con esto te funciona y comentanos
Saludos.
Hola Jhon,
De acuerdo. Ahora mismo lo pido y os comento.
Saludos,
Hola,
Ya me han ampliado las variables de PHP del servidor y max_input_vars y nada de nada.
He vuelto a actualizar el idioma CATALÁN y ha funcionado. Y al hacer el mismo proceso con el ESPAÑOL... ¡¡error!!. No hay manera de actualizarlo.
Saludos,
HOla
Lo que podrías evaluar es reinstalar el plugin de cadenas de wpml.
Wpml es de pago, entiendo que has comprado el plugin, tal vez el soporte de wpml pueda darte una pista adicional.
Saludos.
Hola Jhon,
Ok. Pero si desintalo primero y vuelvo a instalar despues... ¿me eliminará los datos de la tabla SQL? ¿O estos datos no se elimininan?
Lo pregunto porqué entinendo que no puedo machacar una instalación de un plugin y que lo que tendré que hacer es desintalar para volver a instalar. Y es que tengo bastantes cadenas ya traducidas...
Saludos,
Hola
Si , posiblemente pierdas la información, tendrías que realizar pruebas en un clon de tu sitio primero
Saludos