Hola buenas noches, al revisar con stephan uno de mis dominios a través del hosting, me salió un error 500.
Este indicaba que era provocado con rank math pro, además, al entrar en elementor, se quedaba todo el roto pensando, cargaba la página, pero la parte de los widgets, salía un círculo y no se quitaba.
Además en wp rocket este dominio, me salia un error en el cron.
Por ello abrí un ticket en el hosting como recomendaba wp rocket, y me ayudaron, indicando que ajustaron en wordpress para solucionar el error en el cron, y me guiaron a través del blog a desactivar el plugins de rank math a través de wp center. Lo realicé y funcionó elementor, y se quitó el mensaje de wp rocket.
Desde wp center, no me deja activar de nuevo el plugins, y si lo activo desde el panel de wordpress de admin, de nuevo deja de funcionar elementor. ¿debo activar de nuevo este plugins desde wordpress? ¿debo esperar actualización del plugins?, aunque lo tengo en automático la actualización y no sé si lo hará ¿lo debo eliminar?
Os lo pregunto a vosotros, tras seguir la indicación del hosting.
Gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Maria,
Lo mejor en este caso es que no lo actives si va a generar conflictos, otra opción que tienes es activarlo y bajar su versión:
https://es.wordpress.org/plugins/wp-rollback/
Al instalarlo verás un botón en cada plugin disponible:
Al hacer clic en este puedes retroceder a otra versión del plugin, puede ver si con una antigua te funciona el elementor, o igual forma al ser una versión pro de rank math puedes consultar con soporte de este si conocen cuál es el problema con este plugin y elementor.
Un saludo 🖐️