Avisos
Vaciar todo

Error activación WooCommerce  

 
Carlota
 Carlota
Usuario activo

Buenas tardes, tengo un clon de mi pagina que he ido modificando para una vez terminada pueda hacer el cambio, al instalar woocommerce no pasa nada, pero al ir a activarlo me da un error critico la web, wordpress me envía un correo con un enlace para entrar en modo de recuperación, ahí borro el plugin y vuelve todo a funcionar, he borrado las tablas que se hacen al instalar y vuelto a instalar y nada, sigue el error, ¿que puede ser? 

Os pongo el texto que me sale en la pagina de plugin en modo recuperación antes de borrar woocommerce.

 

 Este plugin no se ha cargado correctamente y está en pausa durante el modo de recuperación.

Se ha producido un error del tipo E_ERROR en la línea 44 del archivo /home/carlotal/public_html/clon/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/migration/ActionScheduler_DBStoreMigrator.php. Mensaje de error: Uncaught RuntimeException: Error al guardar la acción: Error al guardar la acción: Table 'carlotal_32bc6c26.DqprpQAOactionscheduler_actions' doesn't exist in /home/carlotal/public_html/clon/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/migration/ActionScheduler_DBStoreMigrator.php:44 Stack trace: #0 /home/carlotal/public_html/clon/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/data-stores/ActionScheduler_HybridStore.php(242): ActionScheduler_DBStoreMigrator->save_action(Object(ActionScheduler_Action), NULL) #1 /home/carlotal/public_html/clon/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/ActionScheduler_ActionFactory.php(177): ActionScheduler_HybridStore->save_action(Object(ActionScheduler_Action)) #2 /home/carlotal/public_html/clon/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/ActionScheduler_ActionFactory.php(84): ActionScheduler_ActionFactory->store(Object(ActionScheduler_Action)) #3 /home/carlotal/public_html/clon/wp-content/plugi

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/11/2020 3:12 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlota,

Prueba lo siguiente, instalar el siguiente plugin que te comparto y lo activas. Luego intenta instalar y activar woocommerce y verificas si no te muestra el error.

Nos comentas como ha ido todo

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2020 3:36 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlota
 Carlota
Usuario activo

@karen he instalado el archivo que me has enviado y me da el mismo error que con el woocommerce, tengo que entrar en modo recuperación y quitarlo, me sale este mensaje en el plugin antes de desactivarlo.

 

Este plugin no se ha cargado correctamente y está en pausa durante el modo de recuperación.

Se ha producido un error del tipo E_ERROR en la línea 44 del archivo /home/carlotal/public_html/clon/wp-content/plugins/action-scheduler-master/classes/migration/ActionScheduler_DBStoreMigrator.php. Mensaje de error: Uncaught RuntimeException: Error saving action: Error saving action: Table 'carlotal_32bc6c26.DqprpQAOactionscheduler_actions' doesn't exist in /home/carlotal/public_html/clon/wp-content/plugins/action-scheduler-master/classes/migration/ActionScheduler_DBStoreMigrator.php:44 Stack trace: #0 /home/carlotal/public_html/clon/wp-content/plugins/action-scheduler-master/classes/data-stores/ActionScheduler_HybridStore.php(242): ActionScheduler_DBStoreMigrator->save_action(Object(ActionScheduler_Action), NULL) #1 /home/carlotal/public_html/clon/wp-content/plugins/action-scheduler-master/classes/ActionScheduler_ActionFactory.php(177): ActionScheduler_HybridStore->save_action(Object(ActionScheduler_Action)) #2 /home/carlotal/public_html/clon/wp-content/plugins/action-scheduler-master/classes/ActionScheduler_ActionFactory.php(84): ActionScheduler_ActionFactory->store(Object(ActionScheduler_Action)) #3 /home/carlotal/public_html/clon/wp-content/plugins/action-scheduler-master/functions.php(36): ActionScheduler_ActionFact

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2020 4:26 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos,

Entiendo, prueba lo siguiente ingresa a tu cPanel y en el clon configurar los parámetro de PHP por ejemplo como se muestra en la siguiente imagen

imagen

Te comparto esta guía donde puedes encontrar más información como cambiar los parámetros de PHP

De igual forma prueba si tienes un error con algún plugin, para ello puedes desactivar todos los plygins y dejar solo el requerido por tema y luego probar activar he instalar nuevamente woocommerce

Nos comentas como ha ido todo

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2020 4:47 pm

Carlota
 Carlota
Usuario activo

Muchas gracias @karen, he realizado los cambios en PHP, he desactivado todos los plugin y sigue dando el mismo error. Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2020 5:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es muy raro lo que comentas, es como si faltara una tabla de Base de Datos.

Llegados a este punto, te sugiero realizar nuevamente el clon, elimina este clon que tienes y clona nuevamente tu sitio y verifica si te sucede lo mismo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2020 5:44 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carlota
 Carlota
Usuario activo

@jmarreros es que tengo ya completamente cambiada la web, si no puedo instalarlo aqui, habría posibilidad de hacer una vez cambiada esta web (que es la nueva) por la actual (vieja), y luego en un subdominio, hacer una pagina solo con la tienda y enlazarla en el menú con esta que estoy haciendo ahora? Es que llevo dos semanas trabajando en esta web...

 

Muchas gracias y saludos.

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por Carlota
ResponderCitar
Respondido : 20/11/2020 6:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, podrías tener tu tienda en un subdominio, aunque tendrías dos sitios web que administrar.

Desde cuando te ocurre el problema de instalación de WooCommerce?, evalúa restaurar tu sitio unos días antes del problema y verifica si te sucede lo mismo.

Sólo sería restaurar el clon, ten en cuenta que perderás los cambios posteriores. Si no tienes copia de seguridad evalúa usar las copias de seguridad del sistema de tu cuetna de hosting, revisa: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2020 7:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlota
 Carlota
Usuario activo

@jmarreros igual tendría que haber instalado los plugins lo primero, pero ya tengo la web casi terminada y solo me faltaba poner la tienda, lo intente instalar hace dos días y me dio el fallo y lo demás funciona correctamente, así que igual me cuesta menos hacer lo del subdominio, ya que de la copia clon original solo quedan los medios que los mantengo igual por el seo, el resto he cambiado la web prácticamente entera. Muchas gracias por vuestro tiempo, saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2020 11:42 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlota,

De acuerdo, en este caso si no deseas perder los cambios puedes probar tener tu tienda en el subdominio. Aunque es muy raro que no te permita instalar woocommerce en tu tienda.

Solo ten en cuenta como menciona Jhon tendrás dos sitio web de administración.

Un Saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2020 2:03 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación