Buenas explique el caso a vuestros compañeros de soporte y tras varios ticket me indicaron que lo comentara por aquí. Al final después de probar todo nos hemos dado cuenta de que cuando actualizamos el wordpress, woocommerce y todos los plugin como siempre, esta última vez no nos dejaba SÓLO desde los navegadores Chrome o Firefox más recientes meter productos con variaciones, descargables etc etc...no aparece el select donde se le indica el tipo de producto.
Nos dimos cuenta de que con un ordenador más antiguo cuyo navegador estaba sin actualizar si deja y si se muestra este select como antes de todas las actualizaciones y lo más lioso aún es que hice una copia espejo clonando con la herramienta de webempresa la web en un subdominio llamado copia.ornimancha.es y todo funciona perfectamente donde sale el select que debería para crear un producto nuevo con woocommerce.
Pero tal como se puede comprobar en la captura en el clon cuando se crea un producto en dicha pantalla la parte de arriba es diferente y es lo mismo que pasa con otros navegadores más antiguos en el dominio principal, hay algún .js o .ajax que hace que este select entre en conflicto y no lo muestre. No sabemos ni porque siendo un clon sale esa parte diferente estando todo igual y que es lo que impide que se muestre dicho select.
Por descontado que aparte de estar TODO actualizado hemos probado a quitar antes uno a uno todos los plugin para ver si generaba conflicto, actualizado el theme y comprobado que es compatible con ambas versiones de wordpress y woo etc etc y es por esto que indicamos en la captura porque con un clon sale como debería y en la original teniendo lo mismo no. En las captura se ve perfectamente.
Pongo si así lo necesitáis user y pass de ambas para que veais que siendo la misma en el clon funciona sin problemas como antes de estas actualizaciones y en el dominio principal sigue igual salvo que edites el producto desde un navegador sea chrome o firefox más anterior que es lo que me ocurre que por temas de programación y sistema operativo los tengo en uno de los sobremesa sin actualizar.
Adjunto link de las capturas porque se entenderá todo mucho más claro
Muchas gracias!
Un saludo!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Juan Carlos,
Disculpa puedes enviar nuevamente la captura con el error que describes sucede en tu sitio web principal, al intentar abrirla la url indica no existe. Si es posible envíanos varias indicándonos los problemas que tienes actualmente en el sitio web de esta forma podemos verificar con mayor detalle lo que nos comentas.
Un Saludo
@karen Buenas Karem, solo tengo ese que no es poco y si que yo la veo perfectamente y si existe, a mi se me muestra desde este mismo ticket de arriba sin problema y el link funciona perfectamente, aqui la adjunto la captura directamente copiando y pegando y pongo el link de nuevo
Si no copiar y pegar y debe salir sin problema
Hola Juan Carlos,
Te adjunto una captura como vemos el enlace que nos compartes
Al pulsar este enlace nos muestra este mensaje
Puedes subir estas imágenes en algún repositorio externo como Drive o Dropbox y compartirnos el enlace para poder visualizarlo
Un Saludo
@karen Pues esta en vuestro hosting así que debeis tener un problema porque bloquea la ip automaticamente. 🙂
Aquí te copio el link de google drive para ver si lo ves correctamente.
https://drive.google.com/file/d/17KiABID54-zF-0UKJiEoeeXl3PkPkd7-/view?usp=sharing
Ya me decis.
Gracias!
Hola
En tu navegador puedes abrir el inspector de código cuando te encuentres en la pantalla de producto y enviarnos una captura de pantalla del tab "consola"
De esta forma veremos si se generan errores javascript
Para abrir el inspector de código:
Saludos.
Hola Juan Carlos,
Adicional a lo que te comenta Jhon prueba lo siguiente, ingresa al apartado WooCommerce -> Estado -> Herramientas y prueba borrar los datos temporales de Datos Temporales de WooCommerce y Datos temporales caducados
Verifica si al hacer esto se muestra de forma correcta las opciones de los productos
Un Saludo
@jmarreros Buenas comparando ambas opciones ya que repito el clon que esta en el subdominio es correcto en la consola que adjunto captura de ambas, la diferencia esta aquí:
Esto es en la copia que lo hace correctamente
Uncaught TypeError: Cannot read property 'match' of undefined
at HTMLDivElement.<anonymous> (tmpmela_metabox_script.js:1)
at Function.each (load-scripts.php:2)
at s.fn.init.each (load-scripts.php:2)
at HTMLDocument.<anonymous> (tmpmela_metabox_script.js:1)
at e (load-scripts.php:2)
at t (load-scripts.php:2)
Esto es en el dominio original que no muestra el select, entiendo que por una llamada del .js que no encuentra el valor en esa función del php
Uncaught TypeError: Cannot read property 'match' of undefined
at HTMLDivElement.<anonymous> (tmpmela_metabox_script.js:1)
at Function.each (load-scripts.php?c=0&load[chunk_0]=jquery-core,jquery-migrate,utils&ver=5.7.1:2)
at s.fn.init.each (load-scripts.php?c=0&load[chunk_0]=jquery-core,jquery-migrate,utils&ver=5.7.1:2)
at HTMLDocument.<anonymous> (tmpmela_metabox_script.js:1)
at e (load-scripts.php?c=0&load[chunk_0]=jquery-core,jquery-migrate,utils&ver=5.7.1:2)
at t (load-scripts.php?c=0&load[chunk_0]=jquery-core,jquery-migrate,utils&ver=5.7.1:2)
Repito que el clon se supone que es una copia exacta salvo que exista algo diferente por lo que veo en la versión del wordpress o algún php del admin que se deba actualizar.
Ya me decis.
El link del drive: https://drive.google.com/file/d/1wTmM0fBFSz2c7Hm-FABHflbEu51uSjaQ/view?usp=sharing
Gracias
Hola Juan Carlos,
Disculpa ya que la consulta se esta tomando un poco larga, antes de continuar verificando el error que nos indicas verifica lo que te he comentado previamente
Adicional a lo que te comenta Jhon prueba lo siguiente, ingresa al apartado WooCommerce -> Estado -> Herramientas y prueba borrar los datos temporales de Datos Temporales de WooCommerce y Datos temporales caducados
Verifica si al hacer esto se muestra de forma correcta las opciones de los productos
Prueba esto y nos comentas si aun sigue mostrándose el error
Un Saludo
@karen Buenas Karen, todo igual, sigue fallando. Como indico no se porque la ventana en la parte superior cuando editas un producto es diferente pero creo que ese es el error.
Ya me direis.
Gracias!
Hola
Algunos de esos mensajes hacen referencia a tu theme, prueba cambiando temporalmente de theme y verifica nuevamente esa pantalla.
También, en la misma sección en donde te indicó Karen borra las variaciones Huérfanas y Limpia la cache de la plantilla.
Saludos.
@jmarreros Pero vamos a ver, les digo donde esta el error, me hacen que les envie capturas de console, me pregunta absurdeces como que borre cache como solución a un fallo que nada tiene que ver o conexiones huerfanas que es de base de datos y ya por último despues de hacer una...copia donde todo funciona me dicen que cambie el theme entonces para que cojo...hago copia y funciona esta y no en el domino original con el theme que quiero y que siempre funciono HASTA QUE ACTUALICE CON SU...SERVIDOR que me cambie de Raiola pagando más por el espacio y por el soporte por si alguna vez pasaba algo pero vamos tela.
Llevo más de una semana con esto, TODO lo que ustedes me han dicho que haga lo he realizado PERO les indico el fallo y salen con cosas que nada tienen que ver como si tuvieran un manual para ir probando cosas absurdas que nada tienen que ver con este fallo, NO VOY A CAMBIAR EL THEME porque esta en producción, para eso esta la copia DONDE FUNCIONA TODO CORRECTAMENTE, como voy a cambiar el theme si en la copia funciona perfectamente y jamás ha fallado y esta actualizado y es el mismo que en la copia, miren el error que les indico que es ahí donde esta el fallo, porque cojo...con la copia sale diferente.
Vaya impotencia de verdad, parece que no hayan leido absolutamente nada de lo que les envio. :(:(
Hola Juan Carlos.
Siento mucho que tengas esa impresión, piensa que nosotros no tenemos acceso a vuestros administradores y solo nos basamos de lo que nos indicas y las capturas que aportáis. Te aseguro que nuestra intención siempre es ayudaros, hay veces que las soluciones son rápidas y otras pueden tardar mas, en tu caso no es algo común y pueden ser muchas las causas que pueden provocar ese error. Si nos ayudas a nosotros, nosotros intentaremos ayudarte tambien.
En los Log de tu instalación solo sale un Aviso:
[11-May-2021 08:56:40 UTC] PHP Warning: call_user_func_array()
expects parameter 1 to be a valid callback, function 'tmpmela_set_default_options_child'
not found or invalid function name in /home/ornimanc/public_html/ornimancha.es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 292
Este aviso hace referencia a tu plantilla, de todas formas no creo que sea el problema ya que es solo un aviso y no tiene por que afectar al funcionamiento.
Nos dimos cuenta de que con un ordenador más antiguo cuyo navegador estaba sin actualizar si deja y si se muestra este selec
Como te comentan mis compañero puede ser un problema de cache o bien de tu navegador o de la cache del plugin WP Fastest Cache, vamos a ir descartando cosas.
Lo primero desactiva el plugin de cache WP Fastest Cache.
Revisa si con el navegador en privado aparece el selector de productos:
-> https://support.google.com/chrome/answer/95464
Realiza una limpieza de navegador siguiendo esta guia:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/
Con esto descartaremos que el problema venga por la cache de la web o de navegador.