Hola querido soporte!
Acabo de actualizar Elementor en mi website, que está dentro de un thema wp y me ha dado los siguientes errores que veréis en los adjuntos. Cuando he ido a actualizar la base de datos de Elementor dice que ha habido un error crítico. Está todo en los archivos adjuntos.
Parece que tiene que ver con el plugin de ajustes de mi tema. ¿Cómo lo veis? ¿Tengo que ponerme en contacto con ellos o es otro tipo de error? ¿Podríais echar un vistazo?
Gracias de antemano
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Maku,
En este caso verifica primero desactivar todos los complementos y únicamente dejar activo elementor, luego de esto ingresas y realizas la actualización de la base de datos, luego de esto vuelves a activar todos los plugins.
El problema esta en que al momento de actualizar genera conflicto con otro plugin, verifica esto y nos comentas.
Un saludo 🖐️
Hola,
He probado a desactivar el plugin que supuestamente daba error, Lekker Core, la plataforma de ajustes del tema wp que uso. Aunque ya no da error al darle a actualizar la base de datos de Elementor, tampoco se actualiza, se queda igual. Es necesario, entonces desactivar absolutamente todos los plugins?
Adjunto el nuevo aviso de error una vez vuelto a activar el Plugin lekker core y querer actualizar la bd de Elementor.
Gracias y saludos,
Hola Maku,
En este caso se ha actualizado Elementor sin problemas?, si no es así prueba desactivar todos los plugins y verifica nuevamente si al actualizarlo lo realiza sin problemas. De igual forma verífica el siguiente hilo de discusión donde se trató un tema similar -> https://www.webempresa.com/foro/administracion-wordpress/no-se-quita-nunca-el-mensaje-de-actualizacion-de-base-de-datos-de-woocommerce
También verifica que sucede al pulsar en las opciones que indica actualizarlo ahora, verifica esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
@karen Ok, he desactivado todos los plugins, menos Elementor, y ha actualizado la base de datos, por fin. Al ir a activar los plugins otra vez tengo algún problema con WP Super Caché pero, ¿tal vez mejor abrir otro ticket para esto?
Gracias y saludos,
Hola Maku,
Es correcto, lo mejor es abrir un nuevo tema para ello. De esta forma mantenemos un control sobre el hilo y podemos ayudarte con mayor detalle
Un Saludo
@karen Entonces, doy por resuelto este tema.
Gracias y saludos otra vez,
Hola Maku,
Gracias a ti, siempre es un placer poder ayudarte
Escríbenos si tienes cualquier otea consulta
Un Saludo 😊