Avisos
Vaciar todo

Error al cambiar la contraseña  

 
Gruservit
 Gruservit
Usuario activo

Buenos días. Desde hace unos dias, estamos sufriendo un problema a la hora de gestionar el cambio de contraseña en la web

 

Estos son los pasos que usamos y con los que detectamos el problema

1.- vamos a www.cataratatacongenita.es y vamos al area de socios -- inciar sesion
2.- como no sabemos la contraseña, le damos a ¿has olvidado tu contraseña?
3.- en la siguiente pantalla nos pide la direccion de correo que si existe en el sistema nos manda un mail con un enlace para reestablecer la contraseña
4.- introducimos una cuenta de correo 
5.- recibo el correo y pulso sobre el enlace
6.- reestablezco la contraseña y recibo correo diciendo que se ha reestablecido la contraseña
7.- voy otra vez a: www.cataratatacongenita.es y vamos al area de socios -- inciar sesion y al meter mi usuario, contraseña y darle iniciar sesion, se queda un rato pensando y luego:

 

error

 Inicialmente pusimos un ticket y nos aconsejaron borrar parte del contenido del .htaccess y el plugin SSL Simple que era innecesario

Usamos Ultimate Member como plugin de gestión de usuarios

Un saludo y gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/10/2022 10:10 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Revisando los log el unicoerro que veo es el siguiente:

[11-Oct-2022 08:05:22 UTC] Error Table 'catarata_IVidD3AJ_litespeed_url_file' doesn't exist de la base de datos de WordPress para la consulta DELETE FROM w47fa_litespeed_url_file WHERE `type` = 1 realizada por activate_plugin, do_action('activated_plugin'), WP_Hook->do_action, WP_Hook->apply_filters, et_core_page_resource_auto_clear, ET_Core_PageResource::remove_static_resources, ET_Core_PageResource::do_remove_static_resources, et_core_clear_wp_cache, do_action('litespeed_purge_all'), WP_Hook->do_action, WP_Hook->apply_filters, LiteSpeed\Purge::purge_all, LiteSpeed\Purge->_purge_all, LiteSpeed\Purge->_purge_all_cssjs, LiteSpeed\Data->url_file_clean

 

El error viene del plugin " LiteSpeed Cache ":

.- Vacía la cache del plugin y lo revisas, si después de vaciar la cace del plugin sigues con el problema, desactiva el plugin y revisa si se soluciona.

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2022 10:55 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Gruservit
 Gruservit
Usuario activo

@pepesoler Gracias por responder

Ese plugin lo acabo de instalar para ver si borrando la cache del wordpress  solucionaba algo, pero el error era de antes

Acabo de desactivarlo , pero el problema persiste

 

 

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2022 11:49 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Gruservit.

ok, vamos aprobar otra cosa.

Limpia la cache y las cookies del navegador:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/borrar-cookies-navegador/

 

Puedes probar tambien acceder con el navegador en privado:

-> https://support.google.com/chrome/answer/95464

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2022 12:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Gruservit
 Gruservit
Usuario activo

@pepesoler Borre las caches y las cookies y sigue pasando lo mismo.

El error es muy raro, los usuarios pueden entrar, pero si piden restablecer la contraseña, es cuando les sale dicho error

Pero si tu creas un usuario nuevo  y restableces la contraseña, no te da error

No se si estos datos te pueden valer

Un saludo y gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2022 1:26 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Gruservit, 

En este caso prueba si algún plugin está causando el conflicto, para ello prueba desactivar todos los plugins luego de ello revisa si no se muestra el error, si es así ve activando uno por uno mientras pruebas cuál causa el conflicto. 

Ten en cuenta que este tipo de error suele generarse por cache, ya sean del sitio web o tu navegador, revisa si en otros ordenadores el error sigue apareciendo. 

Verifica esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2022 1:40 pm