Avisos
Vaciar todo

error al cargar las imágenes  

Página 1 / 3
 
Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Hola desde hace un tiempo tengo un error que viene y va en el sitio web tuoriginalshop.com en el cual  algunas de las imágenes no se cargan correctamente y otras que se cargan no se muestran correctamente .Alguien puede ayudarme a saber y poder solucionarlo .

Gracias

Captura de pantalla (1468)

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/11/2024 11:54 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alejandro.

.- Accede Ajustes -> Medios

.- Revisa la opción Upload Path, tiene que tener esta ruta:

/home/uual1361/public_html/tuoriginalshop.com/wp-content/uploads

Si después de revisar eso sigue sin mostrarse:

.- Regenera las miniaturas, puedes hacerlo con el siguiente plugin:

-> https://wordpress.org/plugins/force-regenerate-thumbnails/

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2024 12:54 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Buenas nuevamente pero también me esta sucediendo que cuando importo un producto desde la AppScenic la imagen no se carga y al tiempo se carga enviándome este email 

Planificador de WordPress publicó Producto #164525 «Calvin Klein Milano M K10K110714 sweater»
Esta acción se realizó el 29 noviembre, 2024 a las 17:42
Borrador => Publicada

No se a que se debe la verdad .

Captura de pantalla (1459)

 

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2024 5:54 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alejandro,

Ya has realizado lo que te comento Pepe? Lo que comentas es posible que te suceda por que el servidor tiene que hacer una conexión con esta app de AppScenic, puedes consultar con su soporte sobre estos errores y si te indican que debes hacer algo a nivel del WordPress y no sabes hacerlo nos comentas y con gusto te indicamos como.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2024 6:36 pm

Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Hola no me aparece la ruta desde Ajuste - Medios envio lo que me aparece. No se si debo marcar unas de las dos que me aparecen desmarcadas 

Captura de pantalla (1469)

 

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2024 7:04 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alejandro,

Verifica agregar en el final de tu archivo wp-config.php el siguiente codigo:

define( 'UPLOADS', 'wp-content/uploads/'.'files' );

Lo encuentras en wepanel > administrador de archivos > public_html > dominio > archivo wp-condig.php. Lo vas a agregar antes de la línea que indique (/* That's all, stop editing! Happy blogging. */).

Verifica al agregar esto si vez algún problema en tu sitio intenta cargar una imagen manual y verifica si se sube de forma correcta antes de intentar con la aplicacion que manejas. En caso de que tengas problemas, elimina ese código que te comparto y nos comentas.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2024 8:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alejandro
 Alejandro
Usuario experto
Respondido por: @argenis

archivo

  Buenas he seguido los pasos que me has comentado y no veo el archivo que me dices  wp-condig.php .

Captura de pantalla (1470)
Captura de pantalla (1477)
Captura de pantalla (1482)
ResponderCitar
Respondido : 29/11/2024 8:50 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alejandro,

En el texto se fue una d en lugar de una f, de igual forma por similitud puedes verlo en la captura que nos envías:

image

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2024 10:17 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Si le comento lo he puesto aquí que es donde unico había algo parecido de lo que me han enviado 

define( 'UPLOADS', 'wp-content/uploads/'.'files' );
/* That's all, stop editing! Happy publishing. */

porque este que me esta linea que me envías no esta (/* That's all, stop editing! Happy blogging. */).

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2024 10:39 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alejandro,

Los textos algunas veces suelen variar entre versiones, de igual forma es allí donde lo has agregado, como te indico, verifica subir una imagen y que todo esté correcto antes de pasar a usar la app que nos indicas, genera el problema.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2024 11:58 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Si lo he puesto el problema se agravo ya que no se veía ninguna imagen y lo he quitado nuevamente 

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2024 12:00 am
Luis Méndez Alejo
 Luis Méndez Alejo
Moderador Moderator

Hola, Alejandro

Veo que tienes un error en tu sitio web de tipo Error "Class "ActionScheduler_Store" not found" desde el 29/11

PHP Fatal error: Uncaught Error: Class "ActionScheduler_Store" not found in /wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/data-stores/ActionScheduler_DBStore.php:10

Este error te dice que PHP no puede encontrar la clase "ActionScheduler_Store" en el archivo "/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/data-stores/ActionScheduler_DBStore.php".

Esta clase es necesaria para que WooCommerce pueda gestionar tareas programadas, como enviar emails de seguimiento o actualizar datos de la tienda periódicamente.

La ausencia de esta clase suele ser causada por problemas en la instalación de WooCommerce, en alguna de sus dependencias o conflictos con algún otro plugin para WooCommerce.

¿Has instalado recientemente algún plugin para tareas de WooCommerce que pueda estar interfiriendo?, como por ejemplo:

- WebToffee WooCommerce Product Feed & Sync Manager
- Product Feed PRO for WooCommerce
- WooCommerce.com Update Manager
- WooPayments
- YayCurrency

Ten en cuenta que algunos plugins de otros desarrolladores suelen interferir en funcionalidades que ya incorpora WooCommerce de forma nativa y al instalarlos pensando que mejoras funciones de la tienda, lo que puedes es provocar conflictos de funciones entre ellos, y no siempre son fáciles de detectar.

En estos casos, y siempre previa copia de seguridad, puedes probar a ir desactivando uno a uno algunos de estos plugins, e ir probando la carga de imágenes, manualmente, y luego con AppScenic hasta detectar cuál de ellos puede causar el conflicto.

Decirte además que NO EXISTE la ruta de "upload path" declarada en tu base de datos y eso es parte del problema de carga de imágenes, como ya te comentaron mis compañeros en anteriores consultas. Si no resuelves este punto, no podrás subir correctamente las imágenes a las carpetas correspondientes, y eso incluye también a las imágenes de productos de la tienda.

En este artículo te explicamos con mucha claridad los pasos para configurar correctamente la ruta upload_path de tu web: https://www.webempresa.com/blog/corrige-la-ruta-upload-path-en-wordpress.html

Si tienes alguna duda en el proceso, agradecemos que documentes en qué paso te atascas, con alguna captura concreta, de forma que podamos afinar la ayuda al punto en el que no consigues avanzar.

Ten en cuenta que estas tareas no podemos realizarlas por ti.

Quedo pendiente de tus indicaciones para seguir ayudándote. 😊

 

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2024 8:40 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

hola he seguido todos los pasos anteriores y la incidencia sigue igual 

Que mas puedo hacer ?

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2024 3:55 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alejandro,

Puedes indicarnos cuáles son los pasos que has realizado, de esta forma podemos revisar que puede está fallando. 

De manera general vamos a probar otro método, instala el siguiente plugin -> https://es.wordpress.org/plugins/wp-original-media-path/

Una vez lo instales verás una nueva opción en el menú de Ajustes

image

Puedes ver como funciona dentro del siguiente video -> https://youtu.be/Lye_VkKWvzU?si=11yHxWuXRApIc58l&t=197

Revisalo y nos comentas como vatodo

Un Saludo

 

 

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2024 5:47 pm

Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Si he realizado los dos pasos tanto como el código y también instale el plugin evidentemente antes borre el código .Previamente también había desinstalado los plugin .pero no ha funcionado sigue igual .

Gracias 

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2024 5:54 pm
Página 1 / 3