Avisos
Vaciar todo

error al cargar las imágenes  

Página 2 / 2
 
Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Hola desde hace un tiempo tengo un error que viene y va en el sitio web tuoriginalshop.com en el cual  algunas de las imágenes no se cargan correctamente y otras que se cargan no se muestran correctamente .Alguien puede ayudarme a saber y poder solucionarlo .

Gracias

Captura de pantalla (1468)

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/11/2024 11:54 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alejandro,

En este caso ya que no veo nada adicional. Envía un ticket a soporte para que verifiquen la ruta de la carpeta upload en tu sitio. 

Verificaloy nos comentas cómo va todo

Un saludo 

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2024 7:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

@karen si karen pero también soy de la opinión que deberíamos revisar la salud del sitio y asi recomendarme que debería hacer .

Gracias 

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2024 8:29 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alejandro, 

Las opciones de salud del sitio no interfieren directamente con la funcionalidad de las imágenes, prueba validar lo que te he comentado primero y nos incidas como va todo.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2024 10:06 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Buenas desde Tiket me han comentado esto Hola buenas tardes

He estado revisando y el parámetro upload_path no tenía la ruta correcta, la he agregado, pero sigue sin cargar las imágenes, debes consultar en foro de Webempresa para que mis compañeros te apoyen a revisar

En el Foro atienden técnicos especializados en CMS (Plug-ins, CSS, Utilización, Configuración, errores con extensiones y plantillas, etc.)

Pero yo revisando el plugin wpOptimize lo que envio en captura de pantalla  que no se si tiene algo que ver con la incidencia .

Podéis decirme ?

Gracias

Captura de pantalla (1499)

 

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2024 12:08 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alejandro,

Una disculpa si el tema está tomando un poco más de tiempo, ahora que tienes la ruta correcta configurada vamos a probar regenerar todas las miniaturas y verificar si las imágenes se muestran, para ello puedes hacerlo con el siguiente plugin que te menciono Pepe anteriormente:

->  https://wordpress.org/plugins/force-regenerate-thumbnails/

Prueba esto y nos comentas como va todo

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2024 1:05 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Hola siguiendo el mismo tema ya que sigo regenerando las imágenes del sitio web .como puedo quitar el Planificador de WordPress para los productos que importo desde la AppScenic? ya que cuando importo los productos las imágenes no se ven  y después al cabo de un tiempo me llega esto a mi correo

Planificador de WordPress publicó Producto #164641 «Calvin Klein Runner Laceup Shoes W YW0YW00375-0K4» .

Entiendo que hay una programación activada la cual no logro ver.

Gracias 

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2024 3:19 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alejandro.

Si recibiste una notificación que dice "Planificador de WordPress publicó Producto", significa que un producto programado previamente en tu sitio web se ha publicado automáticamente según la fecha y hora configuradas. Este es un comportamiento normal de WordPress cuando programas publicaciones, productos o cualquier otro tipo de contenido.

Por lo que comentas utilizas AppScenic y este utiliza el cron de WordPress para importarlo y activarlo en una fecha y hora en concreto, lo que te está indicando es que es producto se publico segun lo que le indicaste.

Cuando importes un producto revisa si dentro del producto tienes añadida una fecha para la publicación o en la plataforma de AppScenic le indicas si quieres que lo publique a una hora y fecha determinada.

screenshot masquecms es 2024 12 02 17 12 41

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2024 4:15 pm

Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Nada he mirado y todo esta en su hora y día y aunque he modificado la hora para ver si se publicaba tampoco surtió efecto. he mirado el plugin Nelio pero tampoco . y si se mira el wp cron ?

Captura de pantalla (1500)

 

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2024 7:40 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alejandro, 

Cuando Pepe indica el cron de WordPress, este es que viene por defecto en su código, no se configura nada como tal dentro de él, pero sí puedes revisar si este está activo dentro del archivo wp-config.php tienes el cron de WordPress activo, revisa tengas la siguiente línea como true:

define( 'WP_DEBUG', true );
image

Si no la tienes desactivado, actívalo y luego comprueba si la siguiente publicación programada de los productos. 

Verifícalos y nos comentas como va todo. 

Un Saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 19 horas 2 veces por Karen Rios
ResponderCitar
Respondido : 02/12/2024 8:22 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

He seguido la ruta carpeta public_html + carpeta tuoriginalshop.com + wp-config php y me salen estos códigos el código que me dices no esta lo agrego donde en la fila 74 ?

Captura de pantalla (1505)
Captura de pantalla (1515)

 

 

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2024 9:44 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alejandro, 

No veo en estas imágenes la línea  define('DISABLE_WP_CRON', false); si esta nos esta añádela y guarda los cambios. 

image

Luego verifica como va todo

Un Saludo

 

 
Esta publicación ha sido modificada el hace 15 horas por Karen Rios
ResponderCitar
Respondido : 02/12/2024 10:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

@karen pero la añado justo delante de la linea 74?

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2024 10:19 pm
Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Me ha salido este error y lo he quitado 

 

Captura de pantalla (1523)
ResponderCitar
Respondido : 02/12/2024 10:32 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alejandro, 

OK vemos que se generaron algunos errores, comprobemos el cron de WordPress este activo, en este mismo archivo sobre la línea 74 o debajo añade el siguiente código

define('DISABLE_WP_CRON', false);

Guarda los cambios y revisa si las programaciones de los productos se ejecutan de forma correcta, si no funciona prueba configurar el cron desde tu wepanel, esto puedes realizarlo desde la seccion de tareas cron 

image

Puedes ver algunas guías con información para construir la tarea:
->  https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/crear-tareas-programadas-tareas-cron-cpanel/

->  https://www.webempresa.com/blog/crear-una-tarea-cron-en-cpanel-i.html

-> https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-cron-job-y-como-funciona.html

Verifícalo y nos comentas como va todo

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2024 12:20 am
Página 2 / 2