Hola desde hace un tiempo tengo un error que viene y va en el sitio web tuoriginalshop.com en el cual algunas de las imágenes no se cargan correctamente y otras que se cargan no se muestran correctamente .Alguien puede ayudarme a saber y poder solucionarlo .
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alejandro,
En este caso ya que no veo nada adicional. Envía un ticket a soporte para que verifiquen la ruta de la carpeta upload en tu sitio.
Verificaloy nos comentas cómo va todo
Un saludo
@karen si karen pero también soy de la opinión que deberíamos revisar la salud del sitio y asi recomendarme que debería hacer .
Gracias
Hola Alejandro,
Las opciones de salud del sitio no interfieren directamente con la funcionalidad de las imágenes, prueba validar lo que te he comentado primero y nos incidas como va todo.
Un Saludo
Buenas desde Tiket me han comentado esto Hola buenas tardes
He estado revisando y el parámetro upload_path no tenía la ruta correcta, la he agregado, pero sigue sin cargar las imágenes, debes consultar en foro de Webempresa para que mis compañeros te apoyen a revisar
En el Foro atienden técnicos especializados en CMS (Plug-ins, CSS, Utilización, Configuración, errores con extensiones y plantillas, etc.)
Pero yo revisando el plugin wpOptimize lo que envio en captura de pantalla que no se si tiene algo que ver con la incidencia .
Podéis decirme ?
Gracias
Hola Alejandro,
Una disculpa si el tema está tomando un poco más de tiempo, ahora que tienes la ruta correcta configurada vamos a probar regenerar todas las miniaturas y verificar si las imágenes se muestran, para ello puedes hacerlo con el siguiente plugin que te menciono Pepe anteriormente:
-> https://wordpress.org/plugins/force-regenerate-thumbnails/
Prueba esto y nos comentas como va todo
Un Saludo
Hola siguiendo el mismo tema ya que sigo regenerando las imágenes del sitio web .como puedo quitar el Planificador de WordPress para los productos que importo desde la AppScenic? ya que cuando importo los productos las imágenes no se ven y después al cabo de un tiempo me llega esto a mi correo
Planificador de WordPress publicó Producto #164641 «Calvin Klein Runner Laceup Shoes W YW0YW00375-0K4» .
Entiendo que hay una programación activada la cual no logro ver.
Gracias
Hola Alejandro.
Si recibiste una notificación que dice "Planificador de WordPress publicó Producto", significa que un producto programado previamente en tu sitio web se ha publicado automáticamente según la fecha y hora configuradas. Este es un comportamiento normal de WordPress cuando programas publicaciones, productos o cualquier otro tipo de contenido.
Por lo que comentas utilizas AppScenic y este utiliza el cron de WordPress para importarlo y activarlo en una fecha y hora en concreto, lo que te está indicando es que es producto se publico segun lo que le indicaste.
Cuando importes un producto revisa si dentro del producto tienes añadida una fecha para la publicación o en la plataforma de AppScenic le indicas si quieres que lo publique a una hora y fecha determinada.
Un saludo
Nada he mirado y todo esta en su hora y día y aunque he modificado la hora para ver si se publicaba tampoco surtió efecto. he mirado el plugin Nelio pero tampoco . y si se mira el wp cron ?
Hola Alejandro,
Cuando Pepe indica el cron de WordPress, este es que viene por defecto en su código, no se configura nada como tal dentro de él, pero sí puedes revisar si este está activo dentro del archivo wp-config.php tienes el cron de WordPress activo, revisa tengas la siguiente línea como true:
define( 'WP_DEBUG', true );
Si no la tienes desactivado, actívalo y luego comprueba si la siguiente publicación programada de los productos.
Verifícalos y nos comentas como va todo.
Un Saludo
He seguido la ruta carpeta public_html + carpeta tuoriginalshop.com + wp-config php y me salen estos códigos el código que me dices no esta lo agrego donde en la fila 74 ?
Hola Alejandro,
No veo en estas imágenes la línea define('DISABLE_WP_CRON', false); si esta nos esta añádela y guarda los cambios.
Luego verifica como va todo
Un Saludo
Me ha salido este error y lo he quitado
Hola Alejandro,
OK vemos que se generaron algunos errores, comprobemos el cron de WordPress este activo, en este mismo archivo sobre la línea 74 o debajo añade el siguiente código
define('DISABLE_WP_CRON', false);
Guarda los cambios y revisa si las programaciones de los productos se ejecutan de forma correcta, si no funciona prueba configurar el cron desde tu wepanel, esto puedes realizarlo desde la seccion de tareas cron
Puedes ver algunas guías con información para construir la tarea:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/crear-tareas-programadas-tareas-cron-cpanel/
-> https://www.webempresa.com/blog/crear-una-tarea-cron-en-cpanel-i.html
-> https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-cron-job-y-como-funciona.html
Verifícalo y nos comentas como va todo
Un Saludo