Hola desde hace un tiempo tengo un error que viene y va en el sitio web tuoriginalshop.com en el cual algunas de las imágenes no se cargan correctamente y otras que se cargan no se muestran correctamente .Alguien puede ayudarme a saber y poder solucionarlo .
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alejandro,
A nivel del sitio web no vemos nada mas que pueda afectar o esté añadiendo este conflicto en las imágenes, no vemos que tengas alguna programación que impida el producto se actualice bien, lo que puedes verificar es dejar solo los plugins de WooCommerce activos y los requeridos por tu sitio web para el funcionamiento, luego de ello probar si todo se actualiza o publica correctamente las imágenes.
Esto puedes ir verificándolo mediante un clon de tu sitio web de forma que no afectes tu sitio web activo, si es posible indicanos en este clon el procedimiento para importar estos productos y ver si dentro de este algo esta generando esta programación.
Un Saludo
Hola si porque he hecho lo que me habéis marcado y no se ven las imágenes por otra parte me he encontrado este error
La API REST es una forma en que WordPress y otras aplicaciones se comunican con el servidor. Un ejemplo es la pantalla del editor de bloques, que se basa en esto para mostrar y guardar tus entradas y páginas.
Al probar la API REST se encontró un error:
Variable de la API REST: https://tuoriginalshop.com/wp-json/wp/v2/types/post?context=edit
Respuesta de la API REST: (http_request_failed) cURL error 28: Operation timed out after 10000 milliseconds with 0 bytes received
como puedo solucionarlo ?
Hola Alejandro,
Este error no tiene que ver con las imágenes, este aviso sobr Curl se debe a que esa comprobación se basa solo en el número de versión de cURL sin tener en cuenta el Sistema Operativo.
Nosotros utilizamos un Sistema Operativo que intenta combinar seguridad y estabilidad, para ello tiene versiones actualizadas por ellos mismos https://www.redhat.com/es/blog/package-versions-why-our-package-versions-are-almost-never-bumped
De esta forma no hay problema de compatibilidad, no nos vemos afectados por errores de versiones no probadas lo suficiente y se añaden los parches necesarios para que tenga todas las funcionalidades y no tenga vulnerabilidades.
En resumen, es un falso positivo por lo que eso no afectaría al funcionamiento del plugin o el sitio web.
Un Saludo
Buenas nuevamente quisiera saber si se puede eliminar esas acciones Fallidas (55868)? ya que no me da otra opción cuando pincho en el desplegable de acciones .
Gracias
Hola Alejandro,
Ya que esta es una nueva consulta te recomiendo abras un tema para ello, de esta forma mantenemos un control sobre el hilo y podemos ayudarte con mayor detalle.
Un Saludo