Hola, he instalado el plugin Disable WooCommerce Bloat y ejecutado distintas opciones.
Pero no me carga bien la web.
Tengo un ticket creado y me han remitido a este foro con la siguiente información "nuestros técnicos podrán revisar la carga de dicho slider y otros elementos, ya que veo que el problema parece ser la carga diferida de este elemento JS https://elmercadodelpescado.com/wp-content/plugins/byconsole-woo-order-delivery-time/js/cart-fragments.js?ver=1.12 "
¿podrían ayudarme?
Gracias.
Hola Cristina,
En este caso lo que puedes hacer es desactivar todos los plugins excepto el de Disable WooCommerce Bloat y Woocommerce, así mismo como aquellos requeridos como esenciales por tu template, una vez que hagas esto comprueba si la web carga correctamente, de ser así entonces tendrás que reactivar tus plugins, uno a uno e ir comprobando como funciona tu web, hasta que detectes el plugin con el que está generándose el conflicto. Adicionalmente, ¿Están tus plugins y template actualizados? Si desactivas el pluginde Disable WooCommerce Bloat, ¿El sitio carga correctamente? Por el error que nos compartes creo que el problema viene de otro plugin, "byconsonle-woo-order-delivery-time" se llama la carpeta en la que se encuentra, por si no lo identificas puedes acceder desde tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos -> public_html -> wp-content -> plugins y renombrar esta carpeta, por ejemplo, llamándola "byconsonle-woo-order-delivery-time_plugin", accedes después al administrador de tu Wordpress y deberás ver un aviso que te esté notificando que el plugin "tal" o la carpeta "byconsonle-woo-order-delivery-time_plugin" no se encontró y que el plugin "tal" no fue cargado, entonces así sabrás a qué plugin se refiere el error y entonces verifica si la web carga correctamente.
Básicamente, el error es debido a un conflicto entre tu Wordpress y un plugin, el cual está en la carpeta "byconsonle-woo-order-delivery-time", estos problemas se corrigen:
1.- Actualizando plugins, template y/o Wordpress.
2.- Desactivando otros plugins con los que se esté generando conflictos.
3.- Cambiando de template.
4.- Desactivando y desinstalando el plugin que está generando el conflicto.
Saludos
Gracias, ya lo he solucionado
Hola Cristina,
Excelente, me alegra que pudieras solucionarlo y corregirlo.
Estamos pendientes a tus futuras consultas en el foro.
Saludos 🙂