Buenas noches,
he actualizado el plugin Elementor hoy. Ahora he intentado abrir 4 páginas que tengo y me sale en ellas el siguiente error:
Lo sentimos, no se encontró el area de contenido en su página. Debes llamar a la función <the content> en la plantilla actual, para que Elementor pueda funcionar en esta página.
Tengo que volver y no se abre Elementor
Anteriormente sí que se me abrían sin problemas. ¿Qué puede suceder?
Hola Trinitario.
Pueden ser varios los problemas, el más común es por problema de Cache de navegador.
Elimina la cache del navegador:
-> https://support.google.com/accounts/answer/32050?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es
-> https://support.mozilla.org/es/kb/limpia-la-cache-y-elimina-los-archivos-temporales-
Tienes más información sobre el error en esta documentación de Elementor:
-> https://docs.elementor.com/article/56-content-area-not-found
Un saludo
Buenos días,
he vaciado la caché, pero sigue apareciendo el error. Sólo me ocurre con 4 páginas web, el resto no tengo problemas.
Un saludo
Hola Trinitario,
¿Puedes decirnos que tema estas usando en tu sitio web?
Saludos
Hola
Tienes alguna sobreescritura para el archivo page.php o algún de página en tu child-theme?, podrías probar cambiando temporalmente de theme y verificar si te sucede lo mismo.
Saludos.
Buenos días,
el archivo page.php no lo he tocado. Sin embargo, en el child cambié hace tiempo el header.php para introducir en el propio head el código de Google search console y google analitics.
Estoy pensando en volcar una copia de seguridad desde All-in-One WP migration, pero me ocupa más de 128 MB. ¿Cómo puedo hacer para subir un archivo de 138 MB?
Un saludo
Hola Trinitario.
Dispones de copias de los últimos 30 Días que puedes restaurar fácilmente desde tu cuenta de cPanel con la herramienta SuperBackup que encontrarás en tu cuenta de cPanel.
Selecciona la opción " Restaurar Web "
.- Elige la fecha que quieres restaurar y el dominio.
Tienes una guia en este enlace:
Tienes que tener en cuenta que la versión Free de elementor tiene algunas cosas bloqueadas y puede ser ese el motivo:
.- En la versión free no se puede editar la página Blog donde se muestre las entradas o si muestras entradas en la página Home, para editar esas paginas tienes que tener la versión Pro.
.- No se puede editar páginas de WooCommerce o que las páginas de producto
Tienes que revisar que el Slug de la página sea único, es decir, que no haya otra paguina/entrada o categoría que tenga el mismo nombre:
Un saludo
Buenos días,
he volcado una copia de seguridad de la web de hace una semana y media y vuelve a estar todo bien. Creo que ha sido al actualizar el plugin de Elementor. ¿Qué me aconsejais? ¿No actualizo ese plugin?
Un saludo
Hola Tritario.
¿Qué me aconsejais? ¿No actualizo ese plugin?
Siempre es aconsejable tener las instalaciones, plugins y plantillas actualizadas pero bueno si está dando problemas tampoco pasa nada en esperar a ver si sacan otra versión e intentar actualizarla.
De Momento No la actualices y cuando saquen otra versión intenta actualizarlo.
Un saludo