Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Error al intentar abrir una página con el editor Elementos. Antes iba bien.  

 
Trinitario
 Trinitario
Usuario activo

Buenas noches,
he actualizado el plugin Elementor hoy. Ahora he intentado abrir 4 páginas que tengo y me sale en ellas el siguiente error:
Lo sentimos, no se encontró el area de contenido en su página. Debes llamar a la función <the content> en la plantilla actual, para que Elementor pueda funcionar en esta página.
Tengo que volver y no se abre Elementor
Anteriormente sí que se me abrían sin problemas. ¿Qué puede suceder?

 

Respondido : 02/04/2020 9:51 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Trinitario.

Pueden ser varios los problemas, el más común es por problema de Cache de navegador.

Elimina la cache del navegador:

-> https://support.google.com/accounts/answer/32050?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es

-> https://support.mozilla.org/es/kb/limpia-la-cache-y-elimina-los-archivos-temporales-

 

Tienes más información sobre el error en esta documentación de Elementor:

-> https://docs.elementor.com/article/56-content-area-not-found

 

Un saludo

Respondido : 02/04/2020 11:02 am

Cursos Gratuitos WordPress

Trinitario
 Trinitario
Usuario activo

@pepesoler

Buenos días,

he vaciado la caché, pero sigue apareciendo el error. Sólo me ocurre con 4 páginas web, el resto no tengo problemas.

Un saludo

Respondido : 02/04/2020 1:39 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Usuario Moderator

Hola Trinitario,

¿Puedes decirnos que tema estas usando en tu sitio web?

Saludos

 

Respondido : 02/04/2020 2:09 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Trinitario
 Trinitario
Usuario activo

@karenrios

Buenas noches, 

estoy usando GeneratePress (Tengo un GeneratePress child)

Un saludo

Respondido : 02/04/2020 8:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes alguna sobreescritura para el archivo page.php o algún de página en tu child-theme?, podrías probar cambiando temporalmente de theme y verificar si te sucede lo mismo.

Saludos.

Respondido : 02/04/2020 9:46 pm

Trinitario
 Trinitario
Usuario activo

@jmarreros

Buenos días,

el archivo page.php no lo he tocado. Sin embargo, en el child cambié hace tiempo el header.php para introducir en el propio head el código de Google search console y google analitics.

Estoy pensando en volcar una copia de seguridad desde All-in-One WP migration, pero me ocupa más de 128 MB. ¿Cómo puedo hacer para subir un archivo de 138 MB? 

Un saludo

Respondido : 03/04/2020 8:01 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Trinitario.

Dispones de copias de los últimos 30 Días que puedes restaurar fácilmente desde tu cuenta de cPanel con la herramienta SuperBackup que encontrarás en tu cuenta de cPanel.

screenshot cp5000.webempresa.eu 2083 2020.04.03 09 39 26

 

Selecciona la opción " Restaurar Web "

screenshot cp5000.webempresa.eu 2083 2020.04.03 09 41 51

.- Elige la fecha que quieres restaurar y el dominio.

 

Tienes una guia en este enlace:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/

 

Tienes que tener en cuenta que la versión Free de elementor tiene algunas cosas bloqueadas y puede ser ese el motivo:

.- En la versión free no se puede editar la página Blog donde se muestre las entradas o si muestras entradas en la página Home, para editar esas paginas tienes que tener la versión Pro.

.- No se puede editar páginas de WooCommerce o que las páginas de producto

Tienes que revisar que el Slug de la página sea único, es decir, que no haya otra paguina/entrada o categoría que tenga el mismo nombre:

Screenshot 2020 04 03 09.58.33

 

Un saludo

 

Respondido : 03/04/2020 8:59 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Trinitario
 Trinitario
Usuario activo

@pepesoler

Buenos días,

he volcado una copia de seguridad de la web de hace una semana y media y vuelve a estar todo bien. Creo que ha sido al actualizar el plugin de Elementor. ¿Qué me aconsejais? ¿No actualizo ese plugin?

Un saludo

Respondido : 03/04/2020 9:30 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Tritario.

 ¿Qué me aconsejais? ¿No actualizo ese plugin?

Siempre es aconsejable tener las instalaciones, plugins y plantillas actualizadas pero bueno si está dando problemas tampoco pasa nada en esperar a ver si sacan otra versión e intentar actualizarla.

De Momento No la actualices y cuando saquen otra versión intenta actualizarlo.

 

Un  saludo

 

Respondido : 03/04/2020 10:06 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Trinitario
 Trinitario
Usuario activo

@pepesoler

Grcias

Respondido : 03/04/2020 11:25 am