Hola, llevo actualizando la web varios días, y ahora he visto que cuando busco un plugins en concreto la búsqueda no deja de pensar y no encuentro ninguno, que puede ser?
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Manuel,
En este caso es posible que algun plugin esté ocasionando este error de funcionalidad en la búsqueda de tu sitio web, por ejemplo veo que utilizas el plugin White Label CMS el cual añade varias configuraciones a WordPress, prueba desactivar este plugin y nos comentas como va todo.
Si con ello no funciona desactiva todos los plugins y revisa si al hacer la búsqueda te muestra los resultados de forma correcta, si es así ve activando uno por uno mientras realizas pruebas hasta determinar cuál causa el conflicto.
Verifica esto y nos comentas como va todo
Un Saludo
Hola Manuel.
Prueba lo siguiente:
.- Accede a tu cuenta de WePanel -> Versiones de PHP y baja la version de PHP de ese dominio a la 7.4
.-Accede a Administrador de archivos -> oleoestrella
.- Renombra el archivo .htaccess por ejemplo .htaccess_old
.- Accede a la administración de WordPress.
.- Accede ajustes -> Enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en guardar
Revisa si con eso se soluciona y nos comentas, si no se soluciona adjunta una captura de pantalla de lo que ves cuando realizas una búsqueda.
Un saludo
@pepesoler si lo soluciona
pero ahora me da error en las cabeceras de seguridad , como las actualizo para evitar el error?
Hola Manuel,
En este caso puedes probar añadir las cabeceras en tu nuevo archivo .htaccess, puedes revisar cuáles son los códigos necesarios y el paso a paso en la siguiente guía que tenemos disponible → https://www.webempresa.com/blog/como-anadir-las-cabeceras-content-security-policy-x-content-type-x-frame-xss-en-tu-htaccess.html
Si luego de ello continúas con este error abre un nuevo tema para ello de esta forma mantenemos un control sobre el hilo y podemos ayudarte con mayor detalle.
Un Saludo