¡Hola!
Hace unos días que a algunos clientes les aparece el siguiente error al completar todos los datos de pago en la tienda de la web: Error Cannot read properties of null (reading 'submit')
Adjunto foto en la que puede verse el error. No sé a que se debe, he actualizado todo, he borrado cosas para ampliar la capacidad. Pero les da el error a algunos clientes, a otros los deja perfectamente. ¿A qué podría deberse?
¡Gracias de antemano!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Pilar.
Lo estoy probando y no consigo reproducir el error:
Por lo que podido averiguar el problema es del plugin WooPayments, según comentan es instalar la version anterior:
-> https://wordpress.org/support/topic/cannot-read-properties-of-null-reading-value/
Puedes descargarlo de este enlace:
Comprueba que esté todo actualizado, sobre todo WooCommerce.
Un Saludo
@pepesoler ¡Gracias! Ya he realizado lo que me comentas. Primero me he asegurado de actualizar todo en relación al plugin de WooPayments. Pero aún así les seguía dando error. Así que he instalado la versión anterior que me comentas, yo me meto y no me da el error (me deja incluir todos los datos y me aparecen los huequitos para introducir los datos de pago de la tarjeta) pero me quedo atenta a ver si a alguien más le vuelve a dar el error.
Hola Pilar,
Estupendo, dejamos el tema abierto y nos comentas en unos días esperemos que ya no se vuelva a repetir el error, pero si lo hace estaremos por aquí atentos.
Un saludo 🖐️ 🤓
@argenis Hola! Pues sí que les sigue dando el mismo error. Lo mismo, hay personas a las que no les da ningún tipo de problema y a otras a las que sí, no les deja completar el pago y a algunas no les aparece los huecos para introducir los datos de la tarjeta.
Hola Pilar,
Te comparto una captura, en estos momentos me carga de forma correcta:
De alguna forma has conseguido replicarlo? Nos ayudaría a poder concluir mejor que está sucediendo, por ejemplo si es en un explorador en específico o en teléfono por ejemplo, algo que nos haga replicar el error nos ayudaría.
Un saludo 🖐️
@argenis hola! Si, te aparece igual que a mí. He intentado replicar el error tanto desde mi ordenador como desde el móvil pero no me aparece el error. Le pregunté a las personas que les daba error y les aparecía el error desde diferentes buscadores (Safari, Chrome,...) , principalmente en dispositivos IOS.
Hola Pilar,
Puedes probarlo en otros dispositivos diferentes, es posible que la caché de estos móviles esté mostrándolo aún a las personas que indican se les visualiza.
Prueba en otros móviles y nos comentas como va todo
Un Saludo
@karen Hola! He probado desde diferentes dispositivos pero no logro replicar el error. De nuevo es sigue dando a varias personas. Les he preguntado por el buscador y tipo de dispositivo y han probado desde diferentes buscadores (Chrome, Safari, Firefox,...) y les sigue dando el error. Os dejo imágenes de lo que les aparece.
Hola Pilar.
Que lo prueben con el navegador en privado a ver si no les parece y el problema es de la caché del navegador:
-> https://support.google.com/chrome/answer/95464
Un Saludo