Buenos días!
Hace un tiempo mi socio hizo una "copia de seguridad" del sitio antes de actualizar los plugins. Después de actualizarlos, el plugin que utilizamos para gestionar las citas (Booked) dejó de funcionar correctamente.
Si los usuarios inician sesión a través del formulario de inicio de sesión, no hay ningún problema, pero si los usuarios no han iniciado sesión, seleccionan una cita y les aparece el formulario de usuario ya registrado, no reconoce el usuario o la contraseña.
Es como si desde ese formulario (el de dentro de los calendarios de las citas) apuntase a otra base de datos en la que no están los usuarios. Sin embargo, si se hace desde el otro formulario específico de inicio de sesión sí accede a los usuarios correctamente.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alejandro.
A nivel instalación o hosting no vemos problemas que puedan afectar a lo que estás indicando.
Una cosa que puede causar ese problema es la caché, puedes probar a vaciar la caché de WPRocket y revisar.
El plugin es de pago y no podemos probarlo, lo que sí que veo es que hay una actualización de este mismo mes, por lo que puedo ver el plugin cambio de nombre, supongo que los desarrolladores siguen siendo los mismos.
Tendrias que probar actualizar el plugin, pero antes lo comentaria con el soporte del desarrollador por si se puede actualizar de la version anterior a la nueva:
--> https://codecanyon.net/item/quickcal-appointment-booking-calendar-for-wordpress/47981746/comments
Ten en cuenta que al ser un plugin de pago son los propios desarrolladores los que tienen que ofrecerte ese soporte.
Un saludo
Muchas gracias Pepe, el problema es que me han mandado un email que ese plugin ya no tiene soporte.
Tendré que buscar otra opción entonces.
Hola Alejandro.
Prueba el tema de la cache por si el problema viniera por cahe.
Limpia la caché de WPRocket y después lo desactivas.
Un saludo