Buenas tardes,
Tengo un problema que desde atención al cliente me dicen esto y no se solucionar
He revisado de nuevo tu cuenta y veo que tienes otro error de carga por una variable no válida en el formulario:
Uncaught TypeError: Cannot read property 'apiFetch' of undefined
at Object.<anonymous> (index.js?ver=1619507819:1)
at n (index.js?ver=1619507819:1)
at Module.<anonymous> (index.js?ver=1619507819:1)
at n (index.js?ver=1619507819:1)
at index.js?ver=1619507819:1
at index.js?ver=1619507819:1
El mismo error hace referencia a la propiedad de captcha del formulario, que no está funcionando, por lo que no enviará ningún correo:
Uncaught ReferenceError: grecaptcha is not defined
at HTMLDocument.<anonymous> (index.js?ver=1619507819:1)
Debes consultar en nuestro foro de soporte especializado en cuestiones de CMS
Cómo debo proceder?
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Manuel,
En este caso puedes indicarnos cual es el error de los formulario, si es posible envíanos una captura y la URL donde tienes el error de formulario. De esta forma podemos verificar con mayor detalle lo que nos comentas.
De manera general verifica si tienes algún plugin de captcha y prueba desactivarlo de forma temporal, luego prueba enviar un mensaje de prueba y verifica si con ello funciona de forma correcta
Verifica esto y nos comentas
Un Saludo
@karen Buenas.
He activado y desactivado el plugin y sigue dando el mismo error. Adjunto imagen
URL: https://viajandonuestravida.com/contacto/
Hola Manuel,
Puedes enviarnos una captura como tienes configurada las opciones del formulario? incluyendo las opciones de correo electronico.
Comprueba si aun tienes activo alguna otra opción de captcha como el plugin de reCaptcha by BestWebSoft o la integración de las keys desde el formulario de de contact forma 7
Un Saludo
@karen Adjunto configuración. La integración de la api es correcta ya que he creado otra y en el acceso me funciona. Adjunto pantallazo en el que veo que Contact 7 me aparece como dentro de las opciones PRO del plugin reCaptcha by BestWebSoft (que da el mismo error estando activo o sin estarlo)
Hola
Contact Forms 7 viene con integración para funcionar con Recaptcha por lo que no necesitas otro plugin para esto.
Podría haber algún tipo de conflicto, prueba mantener desativado tu plugin de recaptcha, no configures aún recaptcha y verifica si te sucede lo mismo con tu formulario de CF7
Saludos.
Hola
Si ya quitaste el recaptcha y aún no envía tendríamos que descartar si es un problema a nivel de WordPress.
Podrías probar enviar un correo desde otra sección de tu sitio, por ejemplo usa la funcionalidad de recordar contraseña que tiene WordPress y verifica si te llega el correo.
Saludos.
@jmarreros El sitio envía correos sin problema desde la web ya que envían correos con las compras de woocommerce. Lo único que solo puedo enviar desde woocommerce usando el mail de gmail. Y aunque WP Mail SMTP Lite aunque tenga configurado el mail con el dominio de webempresa tampoco envía.
No deja rellenar forumularios. Y si se configura otro email para el envío de correos que no sea el de gmail no envía.
Desde atención al cliente me envían aquí para solucionarlo.
Hola
Has probado quitando tu plugin de SMTP?, teóricamente debería funcionarte con el correo por defecto de tu domino sin necesidad de un plugin.
Prueba esto, asegúrate de tener configurado un correo correcto para WooCoommerce y para la administración de tu sitio.
Tu sitio estuvo en tu máquina local antes? algunos plugins de backup cambian las direcciones de correo a "@localhost" lo cual puede causar problemas
Saludos.
@jmarreros He desactivado el plugin y los correos siguen entrando desde woocommerce como posible spam y no deja enviar formularios.
Hola
Manten desactivado el SMTP, entiendo que dejaste configurado el correo de tu dominio?.
Prueba algún otro plugin para formulario de contacto y verifica si te sucede lo mismo.
Desactiva CF7, y prueba por ejemplo con : https://es.wordpress.org/plugins/ninja-forms/
Saludos.
@jmarreros Antes tenía instalado ninja forms y también sucedía lo mismo. Cambié a CF7 y el problema persiste.
Hola
WooCommerce va por su propio lado con el envío de correos.
Tendrías que descartar problemas de envío a nivel de WordPress, prueba la opción de "recordar contraseña", cuando te logueas al backend y verifica si te llega el correo.
Saludos.
@jmarreros Vale haciendo eso me envía a error. Adjunto imagen. Qué debería hacer?