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Error de pago con tarjeta en Woopayment  

 
Natalia Soledad
 Natalia Soledad
Nuevo usuario

Buenos dias!

Hoy nos hemos amanecido con un simpatico error al realizar el pago con tarjeta mediante Woopayment.

El error solo pone: Detalles de pago no disponibles o no válidos. Asegúrate de introducir correctamente el método de pago proporcionado.

Esto lo hace tambien en modo de prueba con tarjetas de prueba, hemos hecho un backup de la web entera a un dia en el que funcionaba sin problema y el error sigue alli.

Alguien tiene una idea?

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Respondido : 10/01/2025 11:44 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Natalia.

El error "Detalles de pago no disponibles o no válidos. Asegúrate de introducir correctamente el método de pago proporcionado" en el plugin WooPayments generalmente ocurre por problemas de configuración o comunicación entre WooCommerce y el proveedor de servicios de pago (como Stripe, que es el motor detrás de WooPayments)

  • Accede a tu panel de WordPress.
  • Ve a WooCommerce > Ajustes > Pagos > WooPayments.
  • Asegúrate de que las credenciales de Stripe (clave pública y clave secreta) sean correctas.
  • Si has cambiado las credenciales en Stripe, actualízalas también en WooPayments.

Verifica la configuración de métodos de pago

  • Comprueba que los métodos de pago habilitados en WooPayments coincidan con los configurados en tu cuenta de Stripe.
  • Ve a WooCommerce > Ajustes > Pagos > WooPayments > Métodos de pago.
  • Asegúrate de que los métodos de pago que deseas aceptar (como tarjetas de crédito o débito) estén activados.

WooPayments requiere que la moneda del sitio coincida con la configuración en tu cuenta de Stripe. Si usas una moneda no compatible, puede causar este error.

  • Ve a WooCommerce > Ajustes > General y revisa la moneda configurada.
  • Verifica que tu cuenta de Stripe acepte esa moneda. Si no, cambia la moneda del sitio a una compatible.

Es posible que otro plugin esté causando un conflicto con WooPayments.

  • Desactiva todos los plugins excepto WooCommerce y WooPayments.
  • Realiza una prueba.
  • Si el problema se resuelve, activa los plugins uno por uno hasta identificar cuál está causando el conflicto.

 

Un Saludo

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Respondido : 10/01/2025 1:05 pm

Natalia Soledad
 Natalia Soledad
Nuevo usuario

@pepesoler

Gracias Pepe, pero la configuración es correcta, he enviado un mensaje al soporte de Stripe a ver que me cuentan ellos.

De momento he habilitado la pasarela de pago con tarjeta de Paypal que si funciona y esperaré a ver que me cuentan de Stripe, a ver si el problema lo tienen con la ultima actualización de woocommerce.

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Respondido : 10/01/2025 6:14 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Natalia,

Quedamos atentos de como ha ido todo.

Un saludo 🖐️ 

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Respondido : 10/01/2025 6:24 pm

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