Buenas tardes,
Agradezco si me podéis echar una mano, desde hace unos meses vienen apareciendo errores durante la entrega del correo electrónico, la última vez desde el soporte del hosting me indicaron hacer el siguiente cambio en la configuración del plugin Post SMPT: "He revisado las capturas prueba a cambiar en el campo SEGURIDAD que tienes definido SMTPS por STARTTS y realiza una prueba desde el formulario para revisar que ya no te lleguen este tipo de correos".
El error que daba en ese momento era: "Recibes este mensaje porque ha sido detectado un error durante la entrega de tu correo electrónico.
El registro a pegar cuando abres un problema en el soporte:
Could not open socket"
Realizamos el cambio en la configuración del plugin, pero desde esta mañana hemos estado recibiendo dos tipos de errores más:
Esta manaña: Temporary local problem - please try later y esta tarde: http://mail.elisabethllorca.com&source=gmail&ust=1636037935705000&usg=AFQjCNEe86F50UmJJoNI5L18Nb2Np3CUT A">mail.elisabethllorca.com has timed out
Sabéis qué está pasando y cómo podemos solucionarlo, muchísimas gracias.
Un saludo
Diana
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Juan Carlos,
Actualmente veo que tienes un problema con la cuenta, ya que vemos que está suspendida por envió de SPAM, si esta es la cuenta que utilizas para la configuración de SMTP envía un ticket a soporte para que te informen y verifiquen que puede estar sucediendo.
Verifica esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
@karen hola, gracias por contestar. Esta no es la cuenta que utilizamos para la configuración del SMTP, crees que aún así puede estar generando los errores?
Hola Juan Carlos.
Accede a la configuración del plugin de SMTP.
.- Revisa la cuenta de correo que tiene en " Dirección de correo electrónico del remitente "
.- Accede a tu cuenta de cPanel y comprueba si tienes creada esa cuenta de correo.
.- Comprueba en las opciones del plugin de SMTP el bloque " identificación " en al opción " Nombre de usuario " tiene que ser la misma cuenta de correo que tienes añadida en " Dirección de correo electrónico del remitente "
Un saludo
@pepesoler gracias por las indicaciones, efectivamente la cuenta de correo del bloque identificación era diferente. Ya he hecho el cambio, a ver qué tal va.
Un saludo
Diana
Hola Juan carlos,
Estupendo, ya nos comentas si sigues teniendo problemas, dejamos el tema abierto para que nos comentes si se solvento.
Un saludo 🖐️
@argenis justo acabo de actualizar el mensaje anterior porque acaba de llegar otro correo con el mismo error, la hora de envío del correo coincide con el cambio de estado de un pedido, no sé si tenga algo qué ver.
Hola Juan,
Pese a tener estos errores esta funcionando de forma correcta los envíos mediante smtp? es decir todos los mensajes funcionan de forma correcta? únicamente este error? lo que nos comentas del pedido es curioso, es posible que guarde relación, existe la posibilidad de que hagas alguna prueba con esto?
Verifica y nos comentas.
Un saludo 🖐️
@argenis buenos días,
Haré un poco de resumen, a ver si conseguimos aclarar este tema porque siguen llegando correos con errores.
En la configuración del plugin SMTP, tanto en el apartado ajustes del transporte como en el de identificación consta el mismo correo. Es una cuenta creada en el hosting, tal y como me indicó @pepe. Antes había un correo en ajustes de transporte y otro diferente en identificación, dispercosmetics@elisabethllorca.es y hola@elisabethllorca.com. Este último es el que hemos puesto en la configuración actual, ya que es el correo que está creado en nuestro plan de hosting.
Todos los pedidos generados los últimos dos días no se han enviado a la cuenta correspondiente, además la hora de envío de los mensaje de error coinciden con la hora de realización de los pedidos. En el apartado correos electrónicos de la configuración de Woocommerce, el correo que consta para enviar nuevos pedidos, pedido cancelado y pedido fallido es dispercosmetics@elisabethllorca.es, no sé si de aquí puede venir el error.
Si este es el caso, lo que interesa es que en SMTP salga dispercosmetics@elisabethllorca.es, lo que me hace dudar es que al no ser un correo con el mismo dominio de la web tengamos algún problema.
Espero tu opinión, muchas gracias.
Un saludo
Juan
Hola Juan Carlos.
lo que me hace dudar es que al no ser un correo con el mismo dominio de la web tengamos algún problema.
Si, puede dar problemas, hemos visto muchas instalaciones que dan problemas en el envio si no se utilizas una cuanta del mismo dominio.
Prueba a utilizar uan cuanta del mismo dominio.
El error no es que no se mande el correo el erro viene por un tiempo de espera agotado ya que no se puedo entregar al destinatario:
Una cosa que veo es que la cuenta " Contenido solo visible a usuarios registrados" no esta creada, tienes disper01, disper02...., si la cuenta que tienes que recivir el correo es " dispercosmetics " no podrá entregarla ya que ese buzón ( cuenta ) no existe.
Un saludo
@pepesoler gracias por la respuesta, la cuestión es que hemos hecho pruebas con la cuenta hola@delisabethllorca.com, que sí que está creada y el resultado es el mismo.
Hola Juan Carlos,
Para descartar prueba si al crear una nueva cuenta para este dominio y realizar las configuraciones funciona de forma correcta, actualmente no veo ningún error adicional en tu sitio web que genere este conflicto, por ahora el único error que se muestra es uno relacionado con el tema que se ejecuto en 04 de noviembre por lo que supongo ya se resolvio
[04-Nov-2021 14:38:47 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function get_header() in /home2/elisabe6/public_html/wp-content/themes/oceanwp/index.php:15
Si es posible envíanos alguna captura sobre el error que se está mostrando de esta forma podemos verificar con mayor detalle
Un Saludo