Hola,
Acabo de instalar el plugin Sandbox para WordPress: https://www.webempresa.com/blog/item/1706-haz-pruebas-y-cambios-en-wordpress-en-una-sandbox.html
Previamente he realizado un backup y he comprobado en cPanel que tenga disponible un backup de hoy.
La instalación se ha finalizado sin problemas y el plugin se ha activado correctamente.
He creado la primera sandbox y tampoco he detectado ningún problema.
El problema aparece cuando quiero activar la sandbox que he creado, ya que a continuación aparece el siguiente mensaje: "No tienes suficientes permisos para acceder a esta página" y pierdo el acceso al administrador desde el navegador con el que lo intento. En el artículo que cito más arriba, indicais que es posible que aparezca algún problema debido al tiempo de ejecución (se refiere a cuando se crea la sandbox, no a cuando se activa). No sé si el problema puede ser debido a este motivo, pero no veo la relación que puede guardar con que no pueda acceder al administrador desde el navegador con el que he intentado activar la sandbox y sí que puedo acceder con otro con el que no lo haya intentado.
Agradeceré vuestros consejos al respecto.
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Acabo de descubrir un daño colateral. Tenemos un Mantis BugTracker en un subdominio y tampoco puedo acceder. Os pego el mensaje que aparece:
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@suport.bicicletaselectricasbarcelona.es and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Después de ver esto, he limpiado la caché y he podido acceder a ambos administradores.
Espero vuestra ayuda para resolver el problema.
Hola,
Ejecuta Stephan desde tu área de clientes, verifica si te hace alguna corrección de permisos o te muestra referencias al error 500. Envíanos una captura de dicho error para poder revisarlo.
Muchas gracias por la respuesta Johnny.
He ejecutado Stephan y a continuación he intentado activar la sandbox a la que me he referido antes y me vuelve a aparecer el mensaje "No tienes suficientes permisos para acceder a esta página" sin que me deje continuar si no limpio la caché. La sandbox que creé sigue sin activarse.
Adjunto captura de las referencias al error 500 que muestra Stephan. Las tres son de fechas anteriores a la instalación del Plugin Sandbox y por supuesto del intento de activación de la primera sandbox que he creado.
Adjunto dos capuras de las correcciones de permisos que ha efectuado Stephan. Todos ellos corresponden a la instalación del Mantis BT, que no nos había presentado ningún problema antes. Como se puede comprobar, primero ha corregido los ficheros que no tenían permisos 644 y a continuación los que no tenían permisos 755. ¿es esto correcto para Mantis BT? ¿Por qué ha hecho DOS correcciones?
Quedo a la espera de la revisión comentada en el mensaje anterior
Hola
Revisa si tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting, lo ideal es que tengas un espacio del mismo tamaño de tu sitio web para que el plugin pueda operar
El tema de los permisos , efectivamente para archivos debe ser 644 y para carpetas 755 de otro modo permisos más permisivos no te funcionarán en nuestro hosting
Si tienes mucho problema te sugiero evaluar otra posibilidad para hacer pruebas en tu sitio como realizar una clonación, para dejar al estado anterior puedes evaluar usar una copia de seguridad o usar CPremote
Saludos.
Hola Jhon
Muchas gracias por tu respuesta.
El hosting es de 1GB de los que estamos ocupando aproximadamente 0,5GB. La web pesa unos 0,24GB, igual que la sandbox que está creada. Hago notar que el plugin Sandbox está instalado correctamente y también activado sin problemas, una sandbox está creada y el problema aparece cuando intento activarla. Me gustaría no tirar la toalla a no ser que el problema no tenga una solución que esté a nuestro alcance.
Si no encontráis una solución, qué opción me recomendáis:
1) desinstalar el plugin
2) restaurar mi copia de seguridad efectuada con UpdraftPlus
3) restaurar desde CPremote (en este caso qué opción)
Saludos
Hola,
Nuestra recomendación es que utilices la herramienta XCLoner: https://www.webempresa.com/blog/item/688-como-clonar-tu-blog-y-gestionar-copias-de-seguridad-en-wordpress-con-xcloner.html