Buenas noches¡
Tenemos un problema que nos está costando solucionar entre otras cosas porque es un poco "aleatorio".
Hay veces que al añadir un producto al carrito y cargar la página del carrito, en vez de salir el producto sale el mensaje de "El carrito está vacío". Hemos comprobado que pasa más cuando el usuario no está logueado, pero no siempre es así, y hay veces que cambiando de navegador se soluciona, pero tampoco siempre.
¿Alguna idea de porqué puede ser?
Si entran en esta página e intentan añadir el producto primero "Pack cursos de cadera y rodilla" podrán ver que falla a veces: https://www.fidias.net/ofertas-black-friday-formacion-online/
Muchas gracias¡
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Adán,
Prueba ingresado a Woocommerce > Estado > Herramientas, una vez dentro buscas la opción de Borrar las sesiones de cliente, y esperas para verificar si pasa nuevamente ya que como lo indicas es esporádico y he intentado replicar el error pero no lo he conseguido.
Luego de hacer esto también puedes ingresar a Ajustes > Enlaces Permanentes, y volver a guardar los cambios aún sin haber hecho cambios en lo absoluto para que se refresque el htaccess que tienes generado.
Y por último si tienes un complemento de cache vacia la cache del mismo, una vez realizado todo espera o intenta seguir forzando el error y nos comentas si se vuelve a repetir.
Un saludo 🖐️
@argenis Muchas gracias¡
He hecho todo y seguiré mirando si sigue pasando y os cuento (ahora mismo parece que funciona)
Gracias¡
Hola Adrian.
Genial !!! me alegra que se solucionara.
Cualquier consulta que tengas, no dudes en comunicarlo.
Cerramos el tema.
Un Saludo