Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Error en carrito del menú Woocommerce  

 
Uzalia
 Uzalia
Usuario eminente

Buenas tardes: 

Os pido ayuda porque resulta que desde hace unos días el "carrito del menú" no se me abre cuando hago click en él a pesar de tener elementos en el carrito.... 

No sé el motivo, si ajusté algo mal, porque al principio sí me salía con normalidad....os envío capturas. 

Muchas gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 10/07/2023 8:22 pm
Uzalia
 Uzalia
Usuario eminente
Captura de pantalla 2023 07 10 a las 21.21.59
Respondido : 10/07/2023 8:23 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Uzalia, 

Veo que tienes el sitio web en mantenimiento, en este caso necesitas lo abras para poder revisar con mayor detalle lo que nos comentas sobre le carrito.

Un Saludo 

Respondido : 10/07/2023 10:11 pm
Uzalia
 Uzalia
Usuario eminente

@karen

Hola, no, no está en mantenimiento.... Esa captura la hice en modo incógnito precisamente para que no me reconociera como usuario....

Respondido : 10/07/2023 10:35 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Uzalia, 

Entiendo puedo verlo, esto es un error reportado con Elementor pro y WooCommerce que se espera se solucione en próximas actualizaciones de Elementor. Mientras tanto puede probar solucionarlo añadiendo el siguiente código en el funcion.php de tu tema o con el plugin de code snippets que veo utilizas

add_action( 'wp_enqueue_scripts', 'custom_enqueue_wc_cart_fragments' );
function custom_enqueue_wc_cart_fragments() {
wp_enqueue_script( 'wc-cart-fragments' );
}

Verifícalo y nos comentas como va todo

Un Saludo 

Respondido : 10/07/2023 11:24 pm
Uzalia
 Uzalia
Usuario eminente

@karen Perfecto, ya puse el código y ahora va. Muchas gracias Karen!

Respondido : 11/07/2023 4:19 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Uzalia, 

Enhorabuena ha funcionado, es un placer siempre poder ayudarte.

No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta

Un Saludo 😊 

Respondido : 11/07/2023 4:28 pm