Buenas tardes,
Estamos teniendo problemas para configurar el formulario de contacto.
Adjunto foto de lo que nos aparece cuando incluimos los emails.
En el apartado Para: entendemos que es para poner el correo al que se dirije la consulta y tenemos dudas del apartado De:
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Raul.
Puedes utilizar la misma cuenta en la opción Para y De
En la opción Para le indicas la cuenta de correo a la que quieres recibir el formulario y la opción De la cuenta desde la que quieres enviar el formulario, de normal siempre se utilizan las mismas cuentas.
Lo que veo es que estás utilizando un cuenta de Gmail y lo mas seguro que no te funcione, para que el formulario pueda mandar los correos las cuentas tienen que ser del mismo dominio que la web nombre@midominio.xxx
Un saludo
Entonces, ¿me obliga wordpress a crearme una cuenta corporativa con nombre@navasjoyeros.com? ¿O puedo incluir otra cualquier que no sea gmail?
Hola Raúl
¿O puedo incluir otra cualquier que no sea gmail?
por defecto siempre es mejor que sea del propio dominio, en ocasiones hemos detectado que funciona con cuenta de gmail pero el 90% no les funciona, es mas si ves ya te avisa diciendo que la cuenta no pertenece al dominio.
Un saludo
Vale, perfecto, pues procedemos a crearnos una cuenta con el dominio de navasjoyeroscanarias.
Dentro de nuestro hosting contratado, ¿de cuantos correos electrónicos disponemos?
Gracias!
Hola Raúl
¿de cuantos correos electrónicos disponemos?
Todas las cuentas que quieras, no hay límites en las cuentas de correo
Un saludo