Avisos
Vaciar todo

Error en la instalación del Visual Composer  

Página 1 / 2
 
Miriam
 Miriam
Usuario activo

Hola,
Empecé a utilizar el visual composer porque me venía con mi Tema Vanessa. Pero no podía actualizarlo. Así que ayer me lo compré y ahora cuando intento instalarlo me dice que "la carpeta ya existe" y "error en la instalación del plugin". No tengo muchos conocimientos técnicos así que no sé qué hacer. ¿Debería desinstalar el plugin y volverlo a instalar? Pero como lo compré con el tema, ¿me puede provocar errores en las páginas que ya tengo creadas con ese plubin? ¿Qué puedo hacer? Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/03/2017 9:53 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miriam.

Cuando visual esta integrado en tu plantilla es complicado la actualización puesto que los archivos de la plantilla están sobre escribiendo los archivos del plugin.

Como consejo y para no tener la web en producción caída, realiza un clon de tu web y prueba primero actualizarlo en ese clon, una vez veas que todo funciono bien, realiza los mismos pasos en la web en producción.

Clonar WordPress en 3 clics ¡sin perder tiempo!

Hay un par de formas de abordar el problema de visual.
Lo primero y aconsejable es ver si tienes una actualización de tu plantilla, de esta forma tan solo tendrás que actualizar el tema.

Otra alternativa seria actualizar los archivos que incorpora la plantilla con los nuevos archivos de visual composer, que seguramente encontraras en una carpeta llamada js_composer de tu plantilla.

Otra opción es que elimines por completo visual desde plugins e instales la nueva versión, pero no se hasta que punto puede afectar en el correcto funcionamiento de tu web, por eso es mejor que realices todas estas pruebas con un clon de tu web.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2017 10:19 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Miriam
 Miriam
Usuario activo

Gracias Pepe, buscaré a alguien que me ayude a hacer eso, porque para mí es muy complicado. ¿Vosotros hacéis este tipo de cosas?

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2017 10:32 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miriam.

Puedes consultar con algún colaborador, te dejo un enlace con una lista de colaboradores que te pueden ayudar:
directorio colaboradores

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2017 2:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Miriam
 Miriam
Usuario activo

Hola Pepe,

Gracias por el listado.
Encontré un chico que me ayudó a instalar el plugin. Ahora resulta que no puedo activar la licencia porque cuando le doy al botón de "Activar Visual Composer" no se conecta con Envato ni con la web del Visual Composer. Se queda en Wordpress como si no hubiera clicado al botón. Le he preguntado al mismo chico, pero dice que ha probado varias cosas y que no sabe por qué puede ser. ¿Tienes alguna idea de por qué puede ser? ¿Algo que pueda probar para ver por qué no funciona?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2017 8:40 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miriam.

Le pedido a un compañero de soporte que te aumente los limites de memoria de tu cuenta de hosting:

max_execution_time = 300
max_input_time = 300
memory_limit = 256M
suhosin.memory_limit = 256M
* max_execution_time Ya tiene un valor de 300
* max_input_time Ya tiene un valor de 300
* suhosin.memory_limit de la cuenta ya era de 256

Límites php.ini después del cambio:
max_execution_time = 300
max_input_time = 300
memory_limit = 512M
suhosin.memory_limit = 512M

También les pedí que te cambiaran la versión de PHP, actualmente estabas utilizando la 5.5 y la actualizamos a la 5.6

Comprueba si con esos pasos se resuelve.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2017 11:34 am

Cursos Gratuitos WordPress

Miriam
 Miriam
Usuario activo

Hola Pepe,

Guau, muchísimas gracias por esos cambios. Yo que no tengo ni idea de cosas técnicas nunca hubiera pensado en algo así. El caso es que acabo de probar si funciona y nada. No se conecta. No sé si puede haber habido algún error de instalación. Le pedí a un chico que me lo hiciera pero no sé realmente qué hizo exactamente. El plugin está instalado pero no consigo activar la licencia. He contactado con uno de los colaboradores del listado que me pasaste pero todavía no me han contestado. ¿Te surge alguna idea más a probar?
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2017 11:32 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Al ser un plugin comercial no podemos probar lo que comentas. En todo caso buscando por la web me encontrado con este enlace que te puede ser de utilidad: https://wpbakery.atlassian.net/wiki/display/VC/Activation

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2017 1:28 am

Miriam
 Miriam
Usuario activo

Hola Pepe,

Gracias por el link. El problema creo yo que es uno de los que tú decías al principio. Que el tema que ya contiene el plugin y el plugin por su lado hacen algún coctel que implica que no pueda activar la licencia porque no se me redirecciona cuando le doy al botón.
El link que me has enviado pone que al clicar en "activar" se redirecciona a una web donde se puede activar la licencia. Fíjate, una cosa tan simple como clicar y que te lleve a la web para activar el plugin y no hay manera.
Necesito encontrar alguien que pueda hacer aquello que tú planteaste al princio. Si estos del listado no me contestan, iré uno por uno hasta que consiga que alguien me lo arregle, porque los del plugin dicen que como el problema lo da el tema, que ellos no me lo arreglan.
Y yo no tengo ni idea de cosas técnicas.... Pero bueno, muchas gracias por toda tu ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2017 11:39 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si compraste la plantilla con Themeforest, la licencia del plugin no viene incluido. Generalmente si revisas cualquier plantilla te menciona en la pagina de la compra que si deseas el plugin comercial tienes que adquirirlo aparte. Generalmente se puede trabajar con el plugin sin necesidad de actualizarlo.

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2017 1:23 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Miriam
 Miriam
Usuario activo

Sí, Johnny lo sé.

Pero tuve un problema con mi tema, que los que lo hicieron desaparecieron y por lo tanto no conseguía actualizar el plubin. Luego compré otro tema con el plubin pero si lo activaba se me desconfiguraba todo. Un chico me lo dejó como back end para mantener el formato y el nuevo como front end. El caso es que ahora me ha quitado esto y se me han desconfigurado cosas...en fin, vaya movida, por un plugin y yo sin conocimientos técnicos...grrrrr.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2017 9:03 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miriam.

¿ puedes indicarnos que se des-configuro ? es posible que con algo de CSS podamos dejarlo como estaba.

Te dejo un enlace de un colaborador de webempresa que te puede ayudar en lo que buscas:
nosolocodigo

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2017 11:22 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Miriam
 Miriam
Usuario activo

Hola Pepe,

Compré el tema Treson (que también incluía el Visual Composer), pero si cambiaba el tema, se desconfiguraba todo el diseño que tenía con el Tema anterior, el Vanessa. Así que uno que contraté online me dijo que me había puesto el Treson como Back End y el Vanessa como Front End. ¿Esto se hace con código?

Tratando de activar la licencia del plugin del Visual Composer, otro persona me activó el Vanessa y entonces desapareció el tema Treson, desapareció el opt-in para que me dejaran su mail, desaparecieron las estadisticas del jetpack...y no sé qué más.

Ayer estuve restaurando desde el Super Backup una versión del directorio public/html y de la base de datos. Pero sigue sin aparecer el tema Treson. En las estadísticas de WP pone que la conexión está rota. He intentado subir el tema Treson pero tampoco puedo...le doy a subir y me aparecen para buscar, pero yo lo tengo en el ordenador.

Hablé con los del tema Treson y me han mandado unos archivos para actualizar el tema y el Visual Composer...en fin, no sé qué tengo que hacer.

Voy a contactar con este contacto que me has dado, a ver...

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2017 1:55 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miriam.

Si te mandaron los archivos del visual y de la plantilla, solo tienes que actualizarlo.
.- Accede a Plugins -> añadir uno nuevo
.- pulsa en el botón superior ' Subir plugin '

Comprueba si de esa manera puedes añadir las actualizaciones.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2017 2:08 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Miriam
 Miriam
Usuario activo

Yo tengo un lío que no acabo de entenderlo. No puedo subir las actualizaciones del thema Treson porque éste me ha desaparecido. Cuando intento subirlo me dice que me falta un archivo (adjunto imagen) y la página de themeforest me da error durante todo el día (adjunto imagen).

¿Vosotros os podéis conectar al Themeforest hoy o soy sólo yo la que no puede? Pensaba en descargarme otra vez el tema Treson de mi cuenta para ver si me deja instalarlo, pero no hay manera.

Primero tendría que poder subir el tema Treson, luego actualizar los archivos que me han mandado, que no tengo muy claro cómo se hace eso. Pero la pregunta sigue siendo la misma. Ahora el plugin del Visual Composer lo tengo del tema o del que yo he comprado?

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2017 9:47 pm
Página 1 / 2