Avisos
Vaciar todo

Error en plugin autocomplete-woocommerce-orders  

 
Isi
 Isi
Honorable Member

Hola, buenos días,

Les cuento que instalé el plugin autocomplete-woocommerce-orders para que los pedidos (reserva de cupos) pasaran inmediatamente a "completado", sin embargo veo que los pedidos siguen quedando en espera.  El sitio actualmente está en desarrollo.

Por favor, me podrían ayudar a solucionarlo?

Muchas gracias. 

En espera.
Completar pedidos

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/09/2021 3:10 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Isi, 

Estos pedidos que se quedan en espera que tipo de método de pago están usando, ten en cuenta que es posible que de acuerdo al método de pago necesites tu confirmar esta orden antes de poder marcar el pedido como procesando. 

Indícanos los métodos de pago que usas de esta forma podemos verificar con mayor detalle

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2021 3:14 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Isi
 Isi
Honorable Member

@karen

Hola Karen, para estos pedidos he utilizado Paypal. La otra modalidad de pago es a través de tarjeta de débito y crédito.

Quedo atenta a tu orientación, gracias. 

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2021 3:34 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Isi, 

Si el pedido es en Paypal es muy raro que se quede en procesando, ya que aun no funcionando el plugin el estatus que debe estar es procesando una vez se realice el pago. Verifica dentro de las opciones de esta orden que error te indica el mensaje de la pasarela, ya que esto puede estar relacionado directamente en el procesamiento de este pago

Para verifica esto ingresa a tus pedidos y verifica la orden que nos mencionas, dentro de las notas verifica el mensaje que te indica el sistema

Screenshot (52)

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2021 3:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Isi
 Isi
Honorable Member

@karen

Hola Karen, me aparece el siguiente mensaje:

Error validación.
ResponderCitar
Respondido : 28/09/2021 3:52 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Isi, 

Este error suele generarse cuando se tiene configurada la moneda dentro de la tienda con una distinta a USD, ten en cuenta que PayPal solo acepta pagos en USD y luego realiza la conversión en algunos países que los permita

Verifica dentro de tu tienda como tienes configurada la moneda en WooCommerce -> Ajustes -> General y verifica tengas configurada la moneda como USD (Dólar americano) luego realiza una prueba de compra y verifica si con ello todo el procesamiento y la completación de la orden funciona sin problemas

Screenshot (53)

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2021 3:59 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Isi
 Isi
Honorable Member

@karen

Hola Karen, lo tengo en pesos chilenos porque el sitio está asociado a Transbank una plataforma que procesa los pagos en Chile.  Qué me recomiendas hacer con Paypal para que el pago sea automático? 

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2021 4:19 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Isi, 

En este caso para que PayPal pueda procesar los pagos necesitas tener la moneda de la tienda en USD; puedes consultarlo directamente con el soporte paypal y verificar si ello permiten procesamiento de pago con pesos chilenos. -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Otros métodos de pago que puedes probar es stripe, y comprobar si con este método te permite realizar procesamientos en tu tienda sin problema 

PD: Si continúas con el error de procesamiento te sugiero abras un nuevo tema para ello, de esta forma mantenemos un control sobre el hilo y podemos ayudarte con mayor detalle

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2021 4:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Isi
 Isi
Honorable Member

@karen

Muchas gracias Karen por tu ayuda.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2021 5:15 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Isi, 

Gracias a ti, siempre encantados en ayudarte

Quedamos atentos como ha ido todo

Un Saludo 

 
ResponderCitar
Respondido : 28/09/2021 5:16 pm