Hola, buenos días,
Les cuento que instalé el plugin autocomplete-woocommerce-orders para que los pedidos (reserva de cupos) pasaran inmediatamente a "completado", sin embargo veo que los pedidos siguen quedando en espera. El sitio actualmente está en desarrollo.
Por favor, me podrían ayudar a solucionarlo?
Muchas gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Isi,
Estos pedidos que se quedan en espera que tipo de método de pago están usando, ten en cuenta que es posible que de acuerdo al método de pago necesites tu confirmar esta orden antes de poder marcar el pedido como procesando.
Indícanos los métodos de pago que usas de esta forma podemos verificar con mayor detalle
Un Saludo
Hola Karen, para estos pedidos he utilizado Paypal. La otra modalidad de pago es a través de tarjeta de débito y crédito.
Quedo atenta a tu orientación, gracias.
Hola Isi,
Si el pedido es en Paypal es muy raro que se quede en procesando, ya que aun no funcionando el plugin el estatus que debe estar es procesando una vez se realice el pago. Verifica dentro de las opciones de esta orden que error te indica el mensaje de la pasarela, ya que esto puede estar relacionado directamente en el procesamiento de este pago
Para verifica esto ingresa a tus pedidos y verifica la orden que nos mencionas, dentro de las notas verifica el mensaje que te indica el sistema
Un Saludo
Hola Isi,
Este error suele generarse cuando se tiene configurada la moneda dentro de la tienda con una distinta a USD, ten en cuenta que PayPal solo acepta pagos en USD y luego realiza la conversión en algunos países que los permita
Verifica dentro de tu tienda como tienes configurada la moneda en WooCommerce -> Ajustes -> General y verifica tengas configurada la moneda como USD (Dólar americano) luego realiza una prueba de compra y verifica si con ello todo el procesamiento y la completación de la orden funciona sin problemas
Un Saludo
Hola Karen, lo tengo en pesos chilenos porque el sitio está asociado a Transbank una plataforma que procesa los pagos en Chile. Qué me recomiendas hacer con Paypal para que el pago sea automático?
Hola Isi,
En este caso para que PayPal pueda procesar los pagos necesitas tener la moneda de la tienda en USD; puedes consultarlo directamente con el soporte paypal y verificar si ello permiten procesamiento de pago con pesos chilenos. -> Contenido solo visible a usuarios registrados
Otros métodos de pago que puedes probar es stripe, y comprobar si con este método te permite realizar procesamientos en tu tienda sin problema
PD: Si continúas con el error de procesamiento te sugiero abras un nuevo tema para ello, de esta forma mantenemos un control sobre el hilo y podemos ayudarte con mayor detalle
Un Saludo
Hola Isi,
Gracias a ti, siempre encantados en ayudarte
Quedamos atentos como ha ido todo
Un Saludo