Avisos
Vaciar todo

Error en plugin WPML - Idiomas por directorio  

 
Jose Luis
 Jose Luis
Nuevo usuario

Tengo instalado Wordpress con el tema DIVI, y el plugin WPML para los idiomas, pero al seleccionar la opcion de que me configure los distintos idiomas en los directorios ((braintrust-cs.eu/ - Español, braintrust-cs.eu/pt-br/ - Portugués, Brasil))

Me sale el siguiente mensaje en rojo y no me deja:

Parece que los idiomas por directorios no funcionarán. Detalles

Las causas pueden ser las siguientes:
WordPress está instalado en un directorio (no raíz) y usted está utilizando enlaces predeterminados.
La reescritura de URL no está activada en su servidor web.
El servidor web no puede escribir el archivo .htaccess
Solución de problemas
Cuando WPML accede a braintrust-cs.eu/pt-br?____icl_validate_directory=1 obtiene:
Código HTTP: 502 (Bad Gateway)

El valor esperado es:

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José Luis.

Realiza una revisión con el asistente stephan y comprueba que no tengas problemas con los permisos en tus carpetas o archivos. Sthepan revisa los permisos de los ficheros y directorios de tu cuenta y los corrige en el caso que encuentre alguno con permisos incorrectos, de forma automática.

Asistente Virtual Stephan

¿ Como accedes a stephan ?
Cómo crear un ticket

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2017 10:44 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Luis
 Jose Luis
Nuevo usuario

Gracias, he hecho lo que me dices y no me dice nada de que no tenga permisos de escritura.

He vuelto a probar a hacer la configuracion de idiomas por directorio y me sale:
Parece que los idiomas por directorios no funcionarán. Detalles

Las causas pueden ser las siguientes:

WordPress está instalado en un directorio (no raíz) y usted está utilizando enlaces predeterminados.
La reescritura de URL no está activada en su servidor web.
El servidor web no puede escribir el archivo .htaccess
Solución de problemas
Cuando WPML accede a http://braintrust-cs.eu/pt-br?____icl_validate_directory=1 obtiene:
Código HTTP: 502 (Bad Gateway)

El valor esperado es:

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José.

Ok, descartamos el tema de permisos.

Revisa esta entrada de WPML donde se trata el tema que nos comentas:
No se puede activar los directorios de idioma

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2017 2:21 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Lydia
 Lydia
Usuario activo

Buenas tardes, me encuentro en el mismo punto, que Jose Luis, ya sevise los permisos, e inclui la reescritura en el htaccess, pueden ayudarme por favor.
El error que me da es:

Formato URL del idioma
Seleccione cómo determinar en qué idioma los visitantes ven los contenidos

Distintos idiomas en los directorios ((shop.customobel.com/ - Español, shop.customobel.com/en/ - Inglés))
Usar directorio para idioma predeterminado

Parece que los idiomas por directorios no funcionarán. Detalles

Las causas pueden ser las siguientes:

WordPress está instalado en un directorio (no raíz) y usted está utilizando enlaces predeterminados.
La reescritura de URL no está activada en su servidor web.
El servidor web no puede escribir el archivo .htaccess
Solución de problemas
Cuando WPML accede a shop.customobel.com/en?____icl_validate_directory=1 obtiene:
Código HTTP: 502 (Bad Gateway)

El valor esperado es:

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Has verificado el enlace que te envió Pepe?: https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/configuracion-del-idioma/no-se-puede-activar-los-directorios-de-idioma/

Este plugin al ser de pago no lo podemos probar por lo que lo recomendable es que consultes con el desarrollador del plugin.

Puedes también revisar el siguiente enlace: https://wpml.org/es/forums/topic/la-comprobacion-icl_validate_directory1-sale-mal-y-no-se-como-corregirla/

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2017 6:34 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jorge
 Jorge
Nuevo usuario

Hola, tengo el mismo problema y he revisado
https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/configuracion-del-idioma/no-se-puede-activar-los-directorios-de-idioma/
Tras comentarlo con el hosting de webempres estos me dicen:

Hola

He estado revisando la configuración del archivo .htacces y parece correcta.

También he revisado el registros de log que genera tu WordPress pero no se ven errores recientes que pudieran estar relacionados, y tampoco salta ninguna regla de seguridad en el firewall de tu cuenta que pudiera afectar.

Si parece que WPML no valida con la URL que se indica en la documentación oficial:

- https://www.dnainkstudio.com/es/?__________icl_validate_domain=1

ya que se realiza un redirección hacia

- https://www.dnainkstudio.com/estudio-tatuaje-denia/?__________icl_validate_domain=1

Te adjunto una traza:
===================
curl -A Firefox -I https://www.dnainkstudio.com/es/?__________icl_validate_domain=1
HTTP/1.1 301 Moved Permanently
Server: nginx
Date: Wed, 07 Jun 2017 12:49:37 GMT
Content-Type: text/html; charset=UTF-8
Connection: keep-alive
Vary: Cookie
Expires: Wed, 11 Jan 1984 05:00:00 GMT
Cache-Control: no-cache, must-revalidate, max-age=0
Location: https://www.dnainkstudio.com/estudio-tatuaje-denia/?__________icl_validate_domain=1
X-Microcache: True
========================

Es muy probable que por este motivo no se pueda realizar la validación.

Realmente no se donde esta el problema, ¿me podríais echar una mano?

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2017 7:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Veo que la url de comprobación si es accesible

Contenido solo visible a usuarios registrados

Verifica los permisos de tu archivo .htaccess, debe tener permiso 644, lo puedes comprobar desde el Cpanel de tu cuenta de hosting con la aplicación de Administrador de Archivos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2017 10:11 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jorge
 Jorge
Nuevo usuario

Hola Jhon,

Si, el archivo .htaccess tiene permiso 644

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2017 2:30 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tal como te comentaba mi compañero, la url de validación es accesible.

Es posible que el problema esté relacionado con alguna regla de seguridad del servidor. Envía un ticket a soporte comentando la incidencia para que puedan verificar si es así.

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2017 3:15 pm