Buenos días, me encuentro un error que impide finalizar la compra, ya que sale un mensaje "No shipping options were found for".
Es solamente en algunos productos ¿me podéis ayudar?
La importación se hizo igual en todos, os adjunto pantallazos para aportar algo mas de documentacion, del como se ve el error y las opciones marcadas
DOMINIO: https://www.ibericatools.com/
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Azahara, Buenos Días.
Puedes indicarnos algún producto en el que tengas ese problema para poder revisarlo ?
Contar con toda la información que nos pedas facilita nos ayudara a poder encontrará una solución más rápidamente.
Quedamos a la espera de la información solicitada y agradecemos tu colaboración.
Nota: Por favor no escribas lso titulares en Mayusculas, no da muy buena impresión y da la sensación de estar gritando 😉
Un saludo
Disculpa por las mayusculas
Un producto de ejemplo
https://www.ibericatools.com/producto/i-spyder-b-230v-70-68/
Hola Azahara,
Realizando una prueba veo que el coste de envió no se muestra, es posible que la configuración de los envíos no este de forma correcta. Puedes enviarnos como tienes añadida la configuración de los métodos de envíos para la zona de España que nos adjuntas en la imagen
De manera general verifica dentro de los métodos tengas asignado el precio correcto por ejemplo
De igual forma prueba añadir otro método como precio fijo y asignarle un coste, luego comprueba si al hacerlo ya te muestra el envió de forma correcta
Un Saludi