Buenas tardes,
He actualizado el plugin de woocommerce y ahora tengo un error fatal en la web que no sé reparar.
Se trata de un error con una función que controla la cantidad o stock de un producto concreto y llega a fallar si tratas de utilizarla, por lo que es imposible poner nada en el carrito.
[14-Dec-2022 12:15:03 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function wp_readonly() in /home/entrecue/public_html/http://xn--entrecuerdasmacram-swb.com/wp-content/plugins/woocommerce/templates/global/quantity-input.php:43&source=gmail&ust=1671107831969000&usg=AOvVaw3FE6xd2-ZGMmQn9MyLXbI B">xn--entrecuerdasmacram-swb.com/wp-content/plugins/woocommerce/templates/global/quantity-input.php:43
¿me podéis ayudar?
Gracias y saludos
Neus
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Neus.
Tienes la web en mantenimiento y no podemos revisarlo, necesitamos que la abras paar poder identificar el problema.
Lo único que veo que puede estar afectando es la versión de PHP que estas utilizando ( 7.3 )
Modifica la versión de PHP e instala la 7.4, puedes modificar la versión de php facilmente desde tu cuenta de wePanel, solo tienes que seleccionar del desplegable la versión de PHP que quieres instalar, en este enlace tienes una guía:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
Un saludo
Ya he actualizado la versión PHP pero no se ha solucionado el problema.
He desactivado el modo mantenimiento.
Hola Neus.
Creo que el problema lo tienes en el plugin Smush y el de Protección de datos - RGPD
Desactiva los dos plugins y revisa la web carga bien.
U n saludo
Hola,
Los he desactivado los 2 y el problema sigue, no cargan las fichas de producto correctamente ni aparece el carrito.
Gracias
Hola Neus.
Hemos desactivado el plugin WP Fastest Cache y vemos que ya carga bien.
.- Activa de nuevo el plugin y vacía la caché.
Un saludo
Lo acabo de comprobar y las fichas de producto no cargan correctamente, además no sale la opción de añadir al carrito. Pero no hablo de las categorías, esas no han fallado nunca, si clicas en cualquier producto podrás ver a qué me refiero.
Gracias
Hola Neus.
Ok vuelve a la versión anterior del plugin, puedes retroceder de versión con el siguiente plugin:
-> https://es.wordpress.org/plugins/wp-rollback/
Una vez activado si accedes a plugins verás que tienes una nueva opción en cada plugin para volver a la versión anterior.
Un Saludo
Muchísimas gracias, ya lo he descargado e instalado y finalmente hemos podido solucionarlo. 😊 😊
Hola Neus.
Nada Gracias a ti 😀
Seguramente tengas algún conflicto con uno de los plugins que tienes instalado y WooCommerce.
Si quieres ahora que lo tienes solucionado puedes clonar la web e ir desactivando los plugins en el clon hasta encontrar el que te está causando el problema, la web que tienes en producción seguirá sin problemas y en el clon podrás realizar las pruebas que necesites sin que afecte a la otra web.
Puedes crear fácilmente un clon desde la aplicación wpCenter:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/wpcenter/#clonar
Un saludo