Hola, he creado un formulario de contacto, cuando hago pruebas, si recibo los correos pero los usuarios ven el error que os pongo en imagen en adjunto. He preogramado una redirección pero no se activa, solo se pone este mensaje. ¿me podeis ayudar? gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
A parte, creo que me pasa lo mismo en el formulario de contact del sitio web general, no solo esta pagina
Hola Mathilde
Pues lo acabo de probar y veo que se manda bien y el mensaje es " El envío se realizó correctamente "
Un saludo
@pepesoler Gracias por haberlo verificado. Aqui me sigue saliendo error y los pacientes me dicen lo mismo. te adjunto captura.
Hola Mathilde.
Pues lo probe varias veces y el envio se realiza correctamente:
Prueba a configurar la cuenta de Correo por SMTP e intenta utilizar una cuenta del propio dominio, no utilices cuentas de Gmail u Outlook
-> SMTP en WordPress: cómo configurarlo para realizar envíos
Un saludo
@pepesolerGracias. Efectivamente los mensajes llegan siempre y no hay problema en que los reciba. Lo que pasa es que hay personas que me contactan luego por telefono porque al ver este mensaje de error (qué no sé porqué, no te sale a ti), piensan que no lo he recibido. Intento responder rapido para que no duden pero no puedo estar pendiente 24 jejeje
Hola Mathilde,
Entiendo, en este caso he realizado una prueba pero no logro replicar el error el formulario funciona.
Revisa si al activar la opción de SMTP como comenta Pepe evita que suceda el error y siempre se envien los formulario.
Un Saludo