Buenas tardes, contacto con vosotros porque al intentar acceder al área de pedidos de woocommerce en mi escritorio de wordpress se genera un error 500. También me da error cuando intento exportar pedidos. Esto está generando también de algún modo, que mis clientes no puedan descargar su producto una ver formalizada la compra. El resto de funciones wordpress parecen funcionar, aunque lento, con normalidad. Puedo editar entradas, productos, ver informes, etc, por eso sospecho que el problema está en alguna línea de pedido en concreto.
He restaurado dos copias de seguridad, anteriores al problema, pero el problema persiste, ya que no se borran los pedidos.
Muchas gracias de antemano,
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Marta,
En este caso puedes enviarnos algunas capturas de pantalla con los errores que se están mostrando, de igual forma es posible que algún plugin ocasione el conflicto para comprobarlo deja activo solo el plugin de WooCommerce y revisa si con ello todas las páginas funcionan de forma correcta, si es así, ve activando uno por uno mientras pruebas cuál causa el conflicto.
Verifica esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
@karen muchas gracias por tu respuesta! Al final corté por lo sano y restauré toda la base de datos a una fecha anterior al problema. He perdido el registro de los pedidos de un día, pero ahora funciona todo correctamente. Muchas gracias de nuevo.