Avisos
Vaciar todo

Error grave en envios  

 
Lourdes
 Lourdes
Reputable Member

En los dos ultimos envios que hemos recibido, no sabemos porque razon, aparece que la ubicacion de entrega es guadalajara. Esto no es correcto. Si nos conectamos a la web y hacemos pedido de prueba aparece guadalajara y antes no pasaba. Los pedidos cambian de precio según la ubicación, necesitamos saber a que se debe este error lo antes posible.

 

Captura de pantalla 2022 03 22 a las 18.43.36

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/03/2022 5:50 pm
Lourdes
 Lourdes
Reputable Member

Actualizo para comentar que se ha solucionado al vaciar la caché. ¿Porqué a dado este fallo? Es un error bastante grave..

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2022 6:09 pm

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Lourdes, 

En este caso en algunas ocasiones la cache mostrará información almacenada hasta que no se elimine, ten en cuenta que este error puedes presentarse solo en un usuario específico o dependiendo del navegador que se use. 

Otra opción que puedes hacer es excluir la página de pago para que no se almacene cache

Screenshot   2022 03 22T142325.827

Puedes ver información completa sobre como excluir las páginas de woocommerce desde su documentación oficial -> https://www.wpfastestcache.com/features/exclude-page/

Un Saludo

 

 

 

 

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2022 6:31 pm
Lourdes
 Lourdes
Reputable Member

@karen

Asi esta correcto? Debería excluir alguna mas?

Gracias

Captura de pantalla 2022 03 22 a las 19.43.59
ResponderCitar
Respondido : 22/03/2022 6:45 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Lourdes, 

Por ahora la única que entiendo puede generar un problema es la página de pago, por lo que creo con esta basta, sin embargo, si deseas puedes excluir también la página del carrito.

Puedes probar esto y estar monitoreando el sitio para comprobar todo funcione bien. 

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2022 6:53 pm
Lourdes
 Lourdes
Reputable Member

@karen Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2022 7:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Lourdes, 

Gracias a ti, un placer siempre poder ayudarte

Coméntanos si con esto podemos dar el tema como solucionado. 

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2022 7:36 pm
Lourdes
 Lourdes
Reputable Member

Buenas tardes, marqué este tema como resuelto pero hoy al conectarme desde incognito veo que da error de nuevo. Lo he vuelto a abrir aunque si lo prefieren abro otro tema de nuevo y dejo este cerrado. Le explico a continuación:

 

A diferencia de la otra ocasión aun no ha entrado un pedido con el fallo pero veo en incognito que esta dandose el error y me gustaría saber a que se debe... Al abrir el carrito ya aparece en la zona de envío Guadalajara. Lo cambio a cualquier otra region, por ejemplo a Zaragoza, y antes se ajustaba abajo la tarifa. Sin embargo, ahora no se actualiza a la tarifa de envio correcta. He probado a vaciar cache y no se soluciona.

Lo que hice anteriormente es con el plugin de cache añadir exclusión de paginas como muestro en la captura siguiente, pero veo que no estaba funcionando. He probado a eliminar esa configuracion y limpiar cache y tampoco se soluciona en la vista de incognito

El plugin es: https://www.wpfastestcache.com

 

Gracias de antemano.

 

 

Captura de pantalla 2022 04 05 a las 19.16.12

 

 

 

 

Captura de pantalla 2022 04 05 a las 19.17.14

 

Captura de pantalla 2022 04 05 a las 19.17.27

 

 

 

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2022 6:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola lourdes,

Viendo la pagina en incógnito no se ve nada similar a lo que nos muestras, por que solicita ingresar una dirección, no únicamente el estado:

image

Sin embargo completo la información y como comentas no se actualiza, aunque si hace la carga por lo que verifica como tienes configurada tu zona de envio.

Si puedes compártenos una captura de estas para poder verificar.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2022 6:36 pm