Buenas, es mi primera vez en el foro y no sé si está bien ubicada esta duda. Gracias de antemano.
Mi problema es que acabo de instala la app Woocommerce para móvil y poder subir los productos, el error viene cuando intento hacer foto o escogerla de mi galería, ya que aparece este error "Invalid response from the Jetpack site" y no deja subir la imagen. En cambio la de la biblioteca de Wordpress no hay problema. Gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Javier.
El problema es de compatibilidad con el plugin Jetpack, prueba a desactivarlo y revisa si el aviso deja de mostrarse.
Un saludo
@pepesoler Gracias Pepe, sí lo probé y además para vincular la app de Woocommerce con la web se necesita tener Jetpack activado de ahí mi duda.
Muchas gracias!!
Hola Javier.
Ok adjunta la URL de la app que estas utilizando.
Un saludo
Hola Javier.
Revisa esta documentación de WooCommerce:
-> https://woocommerce.com/document/jetpack-setup-instructions-for-the-woocommerce-mobile-app/
Revisa que tengas bien la configuración y tengas la cuenta de jetpack aprobada.
Un saludo
Buenas tardes Pepe, he probado todo eso y sigue sin funcionar, muchas gracias por tu atención.
HOla Javier,
Puedes enviarnos algunas capturas sobre el error? ya que es directamente desde la aplicación de WooCommerce para móviles no podemos revisar que sucede
De manera general prueba realizar nuevamente toda la configuración y conexión de jetpack, de igual forma revisa la siguiente documentación donde explican los errores más comunes que pueden generarse con la conexión de jetpack -> https://jetpack.com/support/getting-started-with-jetpack/fixing-jetpack-connection-issues/
Verifica esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
@karen Buenas Karen y gracias por tu recomendación aunque ya hice todos esos pasos y sigue igual. Te adjunto capturas del proceso y del error. Muchas gracias.
Que tal Javier,
Gracias por las capturas, en tu caso puede ser algun plugin que este causando una incompatibilidad con como se comporta Jetpack desde moviles.
Hay un caso similar desde support en wordpress https://wordpress.org/support/topic/invalid-response-from-jetpack/
Ahora bien, puedes probar lo siguiente
-Validar el funcionamiento desactivando todos los plugins y solo dejando activos los indispensables
-Intentar desde otro dispositivo movil
Saludos!
@bruno-vichetti Buenas Bruno! También lo hice seguía dando el mismo error...y me pasa en dos dispositivos móviles, el mío y el de mi cliente. Y sigo sin dar con la solución, muchas gracias por el aporte.
Hola Javier,
Vale gracias por hacer las pruebas, revisando tu sitio desde el asistente virtual Stephan veo que tienes un error critico el cual al parecer se ejecuto al actualizarse Woocommerce
Puedo sugerirte hacer las siguientes acciones
-Validar si los parámetros de PHP tienen que ver al aumentarlos a lo máximo posible https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
-Intentar regresar la version del Woocommerce a una mas antigua con el plugin https://es.wordpress.org/plugins/wp-rollback/
-Desde la App movil de jetpack intentar con otra imagen u otro contenido para validar que sucede con cualquier medio que se desee agregar
Si aun asi el problema persiste te recomendamos llevar esta consulta directa al foro del plugin https://wordpress.org/support/plugin/jetpack/
Saludos!
Buenas Bruno he realizado todas las recomendaciones y ninguna ha surgido efecto.
Muchas gracias.
Hola Javier.
Prueba a reinstalar JetPack y volver a configurar la cuenta:
-> https://jetpack.com/support/reconnecting-reinstalling-jetpack/
Si sigue sin funcionar revisa las conexiones que tienes en wordpress.com
Puedes revisar la ultima respuesta de esta consulta:
-> https://wordpress.com/forums/topic/ios-wordpress-app-not-uploading-posts-or-pages/
Un saludo