Avisos
Vaciar todo

ERROR ROJO EN MI PÁGINA DE CONTACTO  

 
Francisco
 Francisco
Usuario activo

Buenos días, desde la semana pasada llevo experimentando un error en mi página web en la ventana de 'Contacto' o 'Pide presupuesto'.

Cuando un posible cliente escribe toda la información que le solicita el formulario y le da a enviar, salta un mensaje con recuadro rojo que pone "There was an error trying to send your message. Please try again later." A pesar de esto, yo sí recibo la solicitud en mi correo, pero quiero solucionar el problema para que el cliente se quede tranquilo al haberse enviado correctamente la solicitud.

Utilizo Wordpress con el plugin Contactform7 y he probado varias cosas que ya he visto por el foro y que me han recomendado desde el soporte técnico, tales como usar los plugins WP Mail SMTP; WP Test Email y Easy WP SMTP. Respecto a este último he tenido que configurarlo desde el modo 'otro SMTP', ya que nosotros usamos Gmail como referencia de nuestro email corporativo / hosting y es de pago en este plugin, por lo que no queremos pagar por una cosa que no sabemos si va a funcionar. También leí que puede ser por la dirección de correo, pero la he cambiado y sigue sin funcionar.

Gracias, un saludo.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/03/2025 10:19 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.

El aviso que veo es este:

chrome capture 2025 3 17 (1)

Por favor, puedes adjuntarnos una captura de la configuración que tienes en el plugin SMTP ?.

El correo que tienes configurado en el formulario tiene que ser el mismo que tienes en el plugin de SMTP y comprueba también que las cuentas las tengas creadas en tu cuenta. de WePanel.

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2025 11:25 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Francisco
 Francisco
Usuario activo

Hola, @pepesoler

Recibí tu email de prueba en el formulario, pero como ves, a ti te aparece la respuesta de error. Ese es el error al que me refería.

El Plugin Easy WP SMTP lo tengo configurado de la siguiente forma (lo configuré igual que una página que me mandó Soporte Técnico de Webempresa):

image
image

Respecto a lo que me comentas de los correos, nosotros los gestionamos desde Google, no desde el WePanel de Webempresa (ahí tenemos otros correos, pero no los vinculados a nuestro hosting panoramaonline.es). Es decir, el hosting está alojado en Webempresa, pero los correos corporativos son externos por una promoción que tuvimos en su día con Google y siguen igual.

Gracias, un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2025 11:45 am