Hola, me envían desde Wempresa.
Me sale este error, pero dicho plugin no lo uso desde hace mil, uso el editor clásico.
Me dicen esto:
"Revisando la captura que nos facilitas vemos cómo el error que muestra es por no poder cargar el plugin wplink
Es posible que esté intentando cargar el plugin por alguna configuración que dependa de él y por este motivo está mostrando el error.
Se trata de un error del propio CMS y la interacción con el editor".
Pero el wplink ni me suena.
En mi directorio de sigue la carpeta en la ruta de enlace de la imagen, no sé si debería borrarla para subsanar el error o si no debo hacerlo
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola.
Por lo que puedo ver el plugin ya no lo tienes instalado pero hay una llamada algún objeto que cargaba con es plugin.
En mi directorio de sigue la carpeta en la ruta de enlace de la imagen, no sé si debería borrarla
Más que eliminar la imagen lo que tienes que buscar en esa entrada la llamada a esa imagen para eliminar.
Supongo que el plugin es el siguinete:
-> https://wordpress.org/plugins/advanced-wplink/
Este plugin es para realizar ventanas Modales ( PopUp )
Tienes que buscar el botón que se encarga de eso y eliminarlo de la entrada.
No instales el plugin ya que veo que esta desactualizado y podrías tener problemas de carga.
Un saludo
Hola, el wordpress.org/plugins/advanced-wplink/ nunca lo instalé, lo que instalé fue el TinyMCE , pero hace meses que no lo uso.
El único pop up que tengo es un anti adblock, que no creo que tenga nadie que ver.
No sé buscar las llamadas a ese objeto, si me lo puede localizar sería de gran ayuda
Hola Jota.
Pues solo puedo ver lo que me muestra la consola del navegador y en esa entrada lo único que veo es esto:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Esto hace referencia a este bloque de la entrada:
Revisa la imagen de ese bloque y lo eliminas de la entrada.
Un saludo
Hola.
ok, ten en cuenta que nosotros no podemos acceder a las instalaciones y solo nos guiamos por lo que nos indicas y lo que podemos revisar con el navegador..
Lo primero actualiza la versión de WordPress ( La última versión es la 5.3 ) y revisa si se soluciona ya que el aviso es de un archivo faltante y es posible que al actualizar se solucione.
TinyMCE es editor que se incorporaba por defecto WordPress.
Veo que utilizas Classic Editor, revisa que esté actualizado, si está actualizado prueba a desactivarlo momentáneamente y revisa el aviso desaparece.
Un saludo
hola, antes de abrir el ticket ya probé todo lo que dijo, en realidad los problemas me los produjo la actualización de Wpress, y me vi obligado a restaurar un backup.
Seguiré probando gracias
Hola Jota,
Muy bien, gracias por compartir tu caso. Nos será de utilidad a nosotros y a los demás usuarios del foro. Seguimos atentos a tus dudas y problemas que surjan con tu sitio web.
Saludos.
Todo Ok ya de momento, al parecer era el classic editor. Lo desactivé y pude actualizar WPress.
Tengo otro error pero lo digo en otro ticket.
Gracias.