Avisos
Vaciar todo

Error WP Rocket Caché  

 
Xisco
 Xisco
Usuario activo

Al borrar la Caché o el plugin WP Rocket en mi web aparecen varios problemas:

- Descentrado de elementos.
- Cambio de color de textos.
- Algunos textos aparecen más pequeños y otros más grandes de lo que deberían.
- El menú de la web no funciona.
- Otros plugins dejan de funcionar.

He vuelto a una versión anterior de la web con SuperBackUp pero sigo con el problema de que no puedo borrar la caché ni prescindir del plugin WP Rocket si quisiera, porqué entonces vuelven todos estos errores.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/01/2020 5:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es muy raro lo que comentas, sin embargo es muy probable que sea por la cache de tu navegador, es decir refresca la cache o prueba en modo incógnito y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2020 6:40 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Xisco
 Xisco
Usuario activo

Ya lo he probado en modo incógnito, en diferentes dispositivos y en diferentes redes de internet, ocurre en todos sitios.

Un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2020 6:54 pm
Xisco
 Xisco
Usuario activo

Me salen estos errores en la consola no se si puede servir de ayuda:

/wp-content/cache/min/1/138eff4a11079049f8faab4e7cce0ab2.css:1 Failed to load resource: the server responded with a status of 404 ()
1b65dc092e2df0d1def4db199b35f42b.js:1 Failed to load resource: the server responded with a status of 404 ()
2b31f8cca9225e03e722242a4b4ec3f1.js:1 Failed to load resource: the server responded with a status of 404 ()
(index):76 Uncaught ReferenceError: catapultReadCookie is not defined
at HTMLDocument. ((index):76)
at i (jquery-1.12.4-wp.js:2)
at Object.fireWith [as resolveWith] (jquery-1.12.4-wp.js:2)
at Function.ready (jquery-1.12.4-wp.js:2)
at HTMLDocument.J (jquery-1.12.4-wp.js:2)

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2020 7:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es muy raro lo que comentas, tendrías que primero desactivar el plugin de cache que usas para ver qué esta cargando y cómo esta cargando tu sitio.

Para no dañar tu sitio final podrías evaluar hacer un clon de tu sitio y enviarnos la url para ver el clon.
La idea es detectar qué elementos cargan o que elementos dejan de cargar.

Tienes algún otro sistema de cache adicional a WP Rocket? , ya que igual podría ser algún conflicto, por ejemplo con cache a nivel de servidor como magic cache.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2020 8:46 pm
Xisco
 Xisco
Usuario activo

Yo no he instalado ningun otro plugin de caché, y lo que dices de magic cache a nivel de servidor tampoco a no ser que lo haya hecho automáticamente webempresa.

Cómo puedo hacer un clon de mi sitio para enviaros la url?

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2020 10:19 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Xisco.

Puedes crear un clon desde tu cuenta de cPanel con la herramienta WPCenter.
Tienes información en esta guia:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/wpcenter/#general

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2020 12:29 pm
Xisco
 Xisco
Usuario activo

Podéis ver los errores de los que hablo en la url original.

Creo que no tengo sitio en el servidor para clonar la web.

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2020 1:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Xisco
 Xisco
Usuario activo

Hay elementos que en el móvil salen bien y en el ordenador mal y viceversa (en incógnito con el mismo navegador)

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2020 1:21 pm
Xisco
 Xisco
Usuario activo

Me he dado cuenta de otro error, elimino una página o una entrada de wordpress, borro la caché, y sigo pudiendo acceder a esa URL.

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2020 1:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Xisco.

Elimina también la caché del navegador.
Tienes una guia en este enlace:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Prueba también desde otro equipo distinto.

Si sigues con el problema desactiva WP Rocket y comprueba si se soluciona, con eso descartamos que el problema esté en el plugin.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2020 5:07 pm