Hola
He recibido un aviso de Google porque en los últimos mi blog ha registrado una espectacular subida de errores 503.
He mirado en Seacrh Console y he visto que la gran mayoría provienen del plugin All In One Events Calendar de Timely ( https://es.wordpress.org/plugins/all-in-one-event-calendar/ )
¡¡Ahora me explico por qué he tenido avisos de Webempresa de exceso de ancho de banda los últimos días!!
En fin, es posible hacer algo con el plugin WP Super Cache para evitar estos errores 503?
Alguna otra solución?
Gracias
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Hola Javier.
El error 503 viene por que en ese momento no se pudo procesar la petición de carga de esa pagina, puede haber respondido correctamente en otro momento, pero que ahora mismo ha sobrecargado tu web y es imposible de gestionar.
Las causas pueden ser distintas, por consumo de recursos, tienes un pico elevado de visitas en algún momento, algún problema de programación, etc...
Si puedes adjunta una captura con los avisos que tienes y los revisaremos.
¿ Tienes actualiza el plugin de event ?
Un saludo
Hola.
Perdón, no he visto tu respuesta hasta ahora.
Sí, tengo el plugin actualizado.
Cuando puse esta duda en el foro, vi que días después no se repetía el error, pero han vuelto a repetirse este fin de semana.
Adjunto un pantallazo con errores. Como verás, se trata de errores de ese plugin. Pero creo que no se puede deducir nada más (aunque no soy experto).
En fin, ¿qué opináis?
Gracias
Hola Javier.
El error 503 tiene lugar siempre que un servidor no puede entregar el recurso solicitado en el momento en que lo solicita el usuario, esto puede deberse a tres motivos:
El servidor está siendo sometido a labores de mantenimiento para instalar actualizaciones, copiar bases de datos o crear copias de seguridad y durante el procedimiento no está conectado a Internet.
El servidor está sobrecargado porque recibe más peticiones de las que es capaz de procesar y por ello responde con el mensaje de error.
Otras posibles causas incluyen los ataques de malware o de spam o una programación errónea de la aplicación web o del gestor de contenidos.
Realiza una revisión con el Asistente Virtual Stephan desde tu área de clientes y comprueba que no tengas problemas de recursos o de carpetas con los permisos mal.
Revisa que no tengas actualizaciones pendientes tanto de wordpress como de extensiones.
Si ves que Stephan te indica algún aviso para solucionar lo adjuntas para que lo revisemos.
Un saludo
Bueno, pues finalmente he podido acceder a Stephan (ayer no podía).
Del resultado, creo que solo es importante el pantallazo que adjunto.
Los links de cada fallo me informan de un error 508.
Es posible que haya sido algo puntual, pero el sistema me envía un email de error cada día.
Me sorprende que haya tenido dos errores en mi otro dominio porque en ese no uso el plugin que supuestamente me dio error.
En fin, os agradeceré cualquier comentario.
Gracias
Hola
Lo que te muestra la revisión de la cuenta es que en algún momento has alcanzado los límites de tu cuenta, pasa una revisión diriaria y verifica si te sucede lo mismo siempre ya que es posible que haya sido algo puntual
Con respecto a las urls con error 503 en Google, envíanos alguna url que tegna este error, asegúrate que la referencia al recurso exista (por ejemplo si hace referencia a una imagen)
Has realizado modificaciones en tu archivo .htaccess?
Saludos.
Hola
Una URL con error 503 que me muestra Search Console sería por ejemplo esta:
Contenido solo visible a usuarios registrados
No recuerdo haber cambiado mi .htaccess
¿os lo envío?
Hola Javier.
Una URL con error 503 que me muestra Search Console sería por ejemplo esta:
Sobre la URL que indicas veo que la pagina carga.
Puede ser que en algún momento puntual tengas algún micro corte que te pueda haber provocado ese aviso.
Lo que tienes que realizas es marcarla como solucionado en la consola de google y comprobar que esos avisos no vuelvan a reproducirse
Sobre lo que te marca stephan, son avisos de recursos, capacidad de disco, consumo elevado puntual, etc..
Tendrías que revisar por que se produjeron esos consumos, si mandas un ticket a soporte indicando esos avisos de consumo te podrán informar de las causas.
Un saludo
Ah, perfecto. Eso haré ahora mismo.
Muchas gracias
🙂
Hola Javier.
Nada, como siempre un placer poder ayudaros en lo que nos sea posible.
Dejo el hilo en espera por si necesitas retomarlo.
Un saludo
Gracias Pepe
De verdad, qué coraje!
Somos los pupas de la bloggosfera! jaja
A ver qué nos cuentan los de soporte