Avisos
Vaciar todo

Errores varios w3 Total Cache  

 
Mari
 Mari
Usuario eminente

Sorprende Online a través de cp79.webempresa.eu
Estoy recibiendo mensajes como éste cada 5- 10 minutos. No puedo acceder a la administración de mi web www.sorprendeonline.com aunque ésta sí se ve al igual que el cpanel...
18:07 (Hace 0 minutos)

para mí
Unservidor, 178.33.118.56(puedes comprobar el servidor en http://ip-adress.com/ip_tracer/178.33.118.56) ha sido bloqueado en la el sitio WordPress de http://www.sorprendeonline.com hasta Thursday, December 5th, 2013 at 6:22 pm a causa dedemasiados intentos de abrir un archivo que no existe.Puedes acceder al sitio para liberar el bloqueo manualmente si es necesario.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

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Respondido : 05/12/2013 6:12 pm
Mari
 Mari
Usuario eminente

¡¡ Ya he logrado acceder a mi web!!

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Respondido : 05/12/2013 6:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Mari

Asumo que ya solucionaste tu problema, es posible que tu IP haya estado bloqueada

Saludos.

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Respondido : 05/12/2013 6:55 pm
Mari
 Mari
Usuario eminente

Esta mañana he vuelto a ver estos mensajes que me llegan cada 10 minutos... He intentado entrar en mi web y me ha dado error... ¿ por qué estoy teniendo tantos problemas últimamente?
Unservidor, 87.223.13.10(puedes comprobar el servidor en http://ip-adress.com/ip_tracer/87.223.13.10) ha sido bloqueado en la el sitio WordPress de http://www.sorprendeonline.com hasta Friday, December 6th, 2013 at 11:20 am a causa dedemasiados intentos de abrir un archivo que no existe.Puedes acceder al sitio para liberar el bloqueo manualmente si es necesario.

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Respondido : 06/12/2013 11:29 am

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Mari,

Realiza lo siguiente y nos comentas.

Dispones de una nueva herramienta para comprobar el estado de tu cuenta que revisa la mayoría de problemas habituales que puedes tener con el hosting.

Accede a tu Área de Cliente y pulsa en "Crear Ticket", verás una nueva pantalla que te permite usar el nuevo Asistente Virtual Stephan, pulsa en "Pedir una revisión automática a Stephan", escoge la cuenta de hosting que quieres revisar y pulsa en "Revisar Cuenta", al cabo de unos 30 segundos aproximadamente te mostrara el resultado del análisis y si no resuelve tu problema podrás crear un ticket pulsando en la parte inferior en "Quiero crear un nuevo Ticket".

Saludos

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Respondido : 06/12/2013 3:10 pm