Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Etiqueta Pinterest, no coincide el ID del producto.  

 
Blanca
 Blanca
Estimable Member

Hola, al fin logré arreglar el problema que tenía con el catálogo de Pinterest. Ahora tengo un problema diferente, se trata de la etiqueta de Pinterest. La cual me indica que todo funciona correctamente excepto en el apartado del Pago, donde me indica que muy pocos ID de producto incluidos en mis actividades de Pago coinciden con los ID de producto de mi catálogo.

image

Me he puesto en contacto con el soporte técnico de Pinterest y me han dicho:

"Con respecto a tu correo electrónico anterior, el problema de ID de producto normalmente sucede en la Etiqueta de Pinterest cuando la ID de producto en el código de actividad no coincide con la del catálogo, con el fin de solucionar este problema necesitas asegurarte de que ambas sean la misma ID.
 
Si esto no es algo con lo que estés familiarizado, te recomendamos que te pongas en contacto con un desarrollador web para hacer este cambio por ti."

Mi pregunta es ¿Dónde o cómo compruebo o arreglo que las IDS sean las mismas?

Gracias de antemano.

Un saludo,

Blanca

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 01/02/2023 11:10 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Blanca.

Suele venir cuando hay productos variables pero son ellos los que tiene que indicar como lo puedes solucionar, nosotros no podemos hacer nada ya que el código para implementarlo lo ofrecen ellos y tiene que explicarte como poder solucionarlo con productos variables.

 

Un saludo

 

 

Respondido : 01/02/2023 11:59 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Blanca
 Blanca
Estimable Member

@pepesoler

Entiendo, gracias por la información.

En Pinterest me han dicho de nuevo que ellos no ofrecen servicios de aplicación de la Etiqueta de Pinterest en sitios web. Estoy pensadno que tal vez esto depende del plugin "Pinterest for Woocommerce". Me pondré en contacto con ellos Woocommerce entonce.

Respondido : 01/02/2023 5:55 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Blanca,

Dejaremos la consulta abierta a espera de tu contacto con el soporte del plugin y recibir respuesta nos comentas

Saludos!

Respondido : 01/02/2023 6:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress