Hola, al fin logré arreglar el problema que tenía con el catálogo de Pinterest. Ahora tengo un problema diferente, se trata de la etiqueta de Pinterest. La cual me indica que todo funciona correctamente excepto en el apartado del Pago, donde me indica que muy pocos ID de producto incluidos en mis actividades de Pago coinciden con los ID de producto de mi catálogo.
Me he puesto en contacto con el soporte técnico de Pinterest y me han dicho:
"Con respecto a tu correo electrónico anterior, el problema de ID de producto normalmente sucede en la Etiqueta de Pinterest cuando la ID de producto en el código de actividad no coincide con la del catálogo, con el fin de solucionar este problema necesitas asegurarte de que ambas sean la misma ID.
Si esto no es algo con lo que estés familiarizado, te recomendamos que te pongas en contacto con un desarrollador web para hacer este cambio por ti."
Mi pregunta es ¿Dónde o cómo compruebo o arreglo que las IDS sean las mismas?
Gracias de antemano.
Un saludo,
Blanca
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Blanca.
Suele venir cuando hay productos variables pero son ellos los que tiene que indicar como lo puedes solucionar, nosotros no podemos hacer nada ya que el código para implementarlo lo ofrecen ellos y tiene que explicarte como poder solucionarlo con productos variables.
Un saludo
Entiendo, gracias por la información.
En Pinterest me han dicho de nuevo que ellos no ofrecen servicios de aplicación de la Etiqueta de Pinterest en sitios web. Estoy pensadno que tal vez esto depende del plugin "Pinterest for Woocommerce". Me pondré en contacto con ellos Woocommerce entonce.
Que tal Blanca,
Dejaremos la consulta abierta a espera de tu contacto con el soporte del plugin y recibir respuesta nos comentas
Saludos!