Hola,
Tengo los plugins de Events Calendar Pro y Events Tickets plus, y cuando creo un evento no recibo ningun ticket por email. He intentado poner la extensión para eventos online tambien y tampoco llega el email con el enlace. Aquí tengo un evento de test que compré: https://animaescueladevida.com/evento/test-sesion-suelta-oct-27/
La extensión que he puesto hoy: https://theeventscalendar.com/extensions/add-a-private-event-link-to-ticket-emails/
En los ajustes de eventos he cambiado esto y tampoco me llega ningun otro email más allá de la confirmación del pedido.
Hola Marc,
Puedes compartirnos una captura de esta configuración expuesta en el link de guía que nos compartes:
Recuerda que en la misma guía indican que donde escriben webinar link es donde irá el link del webinar no un texto, verifica si colocando el link como tal te funciona correctamente, si no al ser ambos complementos pagos puedes escribirle a soporte técnico de estos y que te indiquen por que no estas recibiendo los links en los correos ya que no contamos con las licencias de estos complementos.
Un saludo 🖐️
Hmm ok pero como pone aquí "etiqueta del campo", entiendo que es solo el nombre del campo adicional, no el enlace en sí.
(hay otro campo llamado ZOOM que uso para otro fin que tiene que ver con las suscripciones)
También pongo aquí la versión de los plugins, no sé si es cuestión de actualizarlos aunque son actualizaciones menores parece:
Muchísimas gracias por la ayuda como siempre 🙂 y sí, he escrito al soporte de Tribe Events a ver si pueden decir algo más aunque suelen tardar en contestar..
Hola Marc,
¿El resto de correos electrónicos que no tienen que ver con el plugin de Event Tickets se envían y se reciben sin problemas? Es decir, si un usuario se registra o si se hace una compra vía Woocommerce, ¿Los correos llegan?
Adicionalmente, te sugiero desactivar todos tus plugins excepto los de Event Tickets y tambien te sugiero actualizarlos (en especial los de Event Tickets)
Coméntanos los resultados después de realizar lo anterior, por favor.
Saludos.
Hola,
Después de actualizar los plugins de Tribe Events es lo mismo, y sí, recibo el email de confirmación de pedido de Woocommerce cada vez que compro este evento.
He revisado la configuración pero no sé si me estoy dejando algo. No veo ni cómo visualizar el texto del ticket para ver si está en castellano, lo único que he podido configurar en ajustes es poner el logo en el header del ticket.
No sé si es normal este _tribe_wooticket_attendee_optout: yes
Repecto a los plugins, tengo muchos (abajo la lista), los tengo que desactivar absolutamente todos, o hay unos en particular que son más susceptibles de interferir, para ir probando uno por uno? También tengo poco experiencia y no tengo página de test, no hay consecuencias de desactivar y reactivar los plugins en prod?
ActiveCampaign
Advanced Custom Fields
Checkout Field Editor for WooCommerce
Classic Editor
Content Control
Elementor
Event Tickets
Event Tickets Plus
Events Tickets Extension: Virtual / Online Event Tickets
GA Google Analytics
Hummingbird
JetBlog For Elementor
JetElements For Elementor
JetEngine
JetMenu
JetPopup
JetTabs For Elementor
JetWooBuilder For Elementor
Jupiter X Core
Lazy Load - Optimize Images
Loco Translate
Nav Menu Roles
No Category Base (WPML)
Official Facebook Pixel
Raven
The Events Calendar
The Events Calendar PRO
The Events Calendar PRO Extension: Limit Time Range in Week View
User Role Editor
WooCommerce
WooCommerce Stripe Gateway
WooCommerce Subscriptions
Yoast Duplicate Post
Yoast SEO
Muchas gracias
Hola Marc.
Los correos los manda el propio WooCommerce no es event el que manda esos correos.
El enlace lo tienes que añadir en al ficha del producto.
.- Edita la ficha del producto y selecciona producto virtual y descargable.
.- En la Opción "
Un saludo
Oh ok, lo pruebo así ahora, pero el Events tickets entonces para qué sirve?
Hola Marc,
De acuerdo nos comentas como ha ido todo, Events tickets funciona para poder vender los tickets de los eventos que estas creando.
Sin embargo si en tu tienda la gestión de la comprar la realiza woocommerce sera este quien envié los email de confirmación por lo que debes añadir todas las configuraciones dentro del producto virtual que gestionas para que al cliente le llegue la información completa de su compra.
Un Saludo
Interesante solución! Sólo que cuando hago clic en el botón, no me abre el enlace sino que me descarga un archivo y no queda claro el enlace.
Hola Karen,
He hecho esta nueva compra con esas características pero ahora no llega ningun email de Woocommerce, y sigo sin recibir el enlace de Zoom por email (está en ese botón de descarga pero no se abre el enlace).
El pedido queda así, he probado la acción "reenviar correo electronico con los tickets" pero sigo sin recibir nada.
Hola Marc.
Vale que veo que tienes event tickets el problema de este es que es solo para venta de entradas es decir solo tendrá un documento con el evento que creaste, lo que puedes es intentar utilizar el enlace de Zoom para el enlace del evento online:
Tambien podrias crear una àgina por ejemplo en PDF con la cabecera, el texto que quieras mostrar y el enlace, una vez creado subese ese PDF a la carpeta de la instalación y en WooCommerce en la opción del enlace le añades la URL hacia ese documento " https://tudominio.xxx/nombre_pdf "
Un saludo
Gracias por vuestra ayuda, informaros que la final nuestro informático encontró código en functions.php que causaba el problema:
/* Disable tickets emails for Woo */
add_filter( 'tribe_tickets_plus_email_enabled', '__return_false' );
/* Remove the message 'You'll receive your tickets in another email' from the Woo Order email */
add_filter( 'wootickets_email_message', '__return_empty_string' );
Con esto ya nos llega el ticket inmediatamente después de la compra.
Igualmente creo que pondremos un pdf con instrucciones como sugieres, Pepe.
Muchas gracias a tod@s!
Hilo resuelto 🙂
Hola Marc.
ostras, Genial !!!! me alegra que lo solucionaras.
Gracias por informarnos
Cerramos el tema.
Un saludo