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Evitar spam sendinblue  

 
Àlex
 Àlex
Reputable Member

Buenas noches,

Tengo el plugin de Seninblue y creo que funciona bien, se han suscrito algunos usuarios y han llegado a las listas de la aplicación. El problema lo tengo a la hora de enviar la campaña, lo he probado y les llega la newsletter al correo Spam/Basura. He buscado un poco de información pero no encuentro nada que me explique bien porqué pasa esto y como solucionarlo. Solo he leído que intentes no engañar, que recopiles bien los datos, sin comprar bases de datos, etc. pero todo eso ya lo hago. 

Alguien puede ayudarme con este tema? Como puedo evitar que vaya el correo a la basura? Además cuando lo abres hay un mensaje diciendo que es peligroso y que se pueden robar los datos, etc. Todo muy negativo para los suscritores y para mis campañas.

Muchas gracias de antemano, un saludo !!

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Respondido : 05/01/2021 9:36 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alex,

Por favor, revisa detalladamente el siguiente artículo de nuestro blog -> como-evitar-spam-email-marketing.html

Aplica las sugerencias que se proporcionan y nos comentas si se soluciona el problema. 

Saludos 🙂

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Respondido : 05/01/2021 10:02 pm

Àlex
 Àlex
Reputable Member

@bulmaro-webempresa

Buenas, he leído el artículo y dice algunos consejos, pero trata de recomendar que escribas bien el contenido, cuidado con las imágenes y tal. La campaña de newsletter que envié solo contenía un logo, unos párrafos de bienvenida y una imagen. Después he echo pruebas a un grupo reducido de correos enviando solo un párrafo y también llega a la carpeta de basura. No sé que hago mal para que no se envíen a la carpeta de spam. 

Debería cambiar Sendinblue por Mailchimp? Necesito solucionarlo y no sé como...

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Respondido : 06/01/2021 4:30 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Álex,

En este caso lo mas recomendable es que consultes con sendingblue el por que estan llegando a esta carpeta y validar si hace falta algún proceso de tu parte para que esto no suceda una especie de validación.

Al ser un servicio externo no tenemos el como verificar si todo esta configurado de forma correcta en esa plataforma antes de plantear el cambio contacta con ellos posiblemente tengan la respuesta.

Un saludo 🖐️ 

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Respondido : 06/01/2021 4:44 pm

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