Hola, aquí Jota.
Dejo esta consulta siguiendo el consejo de soporte, tras varios días peleándome con el de Woocommerce y viendo que no consiguen dar con la tecla.
Os cuento, tengo una membresía (Woocommerce Suscriptions y Memberships) y hasta hace un par de semanas todo funcionaba bien. Un cliente potencial me avisa de que no puede formalizar el proceso de inscripción y compruebo que efectivamente es así: de la pantalla de inscripción, cuando pulsa en INSCRÍBETE AHORA ( https://jotabarros.com/producto/suscripcion-club-fotografia-callejera/) salta directamente a la página de finalizar compra (en la que no hay ningún contenido y sin poder incluir sus datos, es decir, que se salta todo el proceso de alta: https://jotabarros.com/finalizar-compra/)
Siguiendo las instrucciones de Skyverge Support he desactivado el tema y activado uno por defecto, sin éxito, he desactivado todos los plug ins salvo Subscriptions y el fallo sigue ahí.
Desde Webempresa me cuentan esto:
"Tras revisar el caso con detalle, no hemos visto ninguna configuración a nivel servidor que te esté afectando en lo que comentas, realmente tienes una redirección 302 creada en ese enlace en la propia web.
De todos modos, por los problemas que comentas, todo apunta a que tienes mal definida alguna URL o bien puede deberse a la acción de algún plugin."
Y antes, esto:
"213.177.214.8 - - [06/Feb/2023:17:37:30 +0100] "GET /producto/suscripcion-club-fotografia-callejera/ HTTP/1.0" 200 25552 " https://jotabarros.com/club-fotografia-callejera/ " "Mozilla/5.0 (Macintosh; Intel Mac OS X 10_15_7) AppleWebKit/605.1.15 (KHTML, like Gecko) Version/16.3 Safari/605.1.15"
213.177.214.8 - - [06/Feb/2023:17:37:51 +0100] "POST /producto/suscripcion-club-fotografia-callejera/ HTTP/1.0" 302 - " https://jotabarros.com/producto/suscripcion-club-fotografia-callejera/ " "Mozilla/5.0 (Macintosh; Intel Mac OS X 10_15_7) AppleWebKit/605.1.15 (KHTML, like Gecko) Version/16.3 Safari/605.1.15"
213.177.214.8 - - [06/Feb/2023:17:37:52 +0100] "GET /finalizar-compra/ HTTP/1.0" 200 41621 " https://jotabarros.com/producto/suscripcion-club-fotografia-callejera/ " "Mozilla/5.0 (Macintosh; Intel Mac OS X 10_15_7) AppleWebKit/605.1.15 (KHTML, like Gecko) Version/16.3 Safari/605.1.15"
Además, los clientes que han perdido el acceso por caducidad en la tarjeta también se están encontrando problemas para renovar la suscripción. Todo eso hace que, literalmente, esté perdiendo dinero y clientes desde hace dos semanas. Empiezo a estar un poco desesperado.
¿Alguien puede orientarme? Gracias.
Jota.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Que tal Jose Miguel,
Tienes algun punto de referencia de cuando el sitio web lucia sin problemas? al parecer todos los descuadres que tienes actualmente son de estilos y dichos estilos quien es responsable de como se ven es el tema activo.
Pude ver en tu consulta que siguiendo varias sugerencias por un error anterior tuviste que cambiarlo, es posible que sea necesario o actualizar el tema si hay una version disponible o en lo posible restaurar el sitio a un punto anterior donde todo tenia el aspecto deseado
En este momento todo funciona pero si sin duda son notables los desajustes
Si deseas restaurar a un punto anterior puedes utilizar superbackup https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/
Quedamos atentos, Saludos!
Hola Jose Manuel,
Antes revisa lo siguiente, añade el siguiente codigo CSS en el apartado de Apariencia → Personalizar → CSS Adicional
.wp-block-preformatted {
white-space: inherit;
}
Ten en cuenta que esta sección debe verse de la siguiente forma
Guarda los cambios y revisa si con ello tu página de finalizar compra se muestra de forma correcta, si con ello no funciona envíanos un capture sobre los estilos que añades en la sección que te comento de Apariencia → Personalizar → CSS Adicional, ya que es posible alguno de ellos este generando este conflicto.
Verifica esto y nos comentas como va todo
Un Saludo
Hola, @bruno-vichetti He buscado en SuperBackUp y entiendo que el fichero que tengo que restaurar es este:
homedir/public_html/jotabarros.com/wp-content/themes/genesis/lib/admin/use-child-theme.php
¿Es así? Gracias.
Jota.
Hola Jose Manuel,
Antes revisa lo siguiente, añade el siguiente codigo CSS en el apartado de Apariencia → Personalizar → CSS Adicional
.wp-block-preformatted {
white-space: inherit;
}Ten en cuenta que esta sección debe verse de la siguiente forma
Guarda los cambios y revisa si con ello tu página de finalizar compra se muestra de forma correcta, si con ello no funciona envíanos un capture sobre los estilos que añades en la sección que te comento de Apariencia → Personalizar → CSS Adicional, ya que es posible alguno de ellos este generando este conflicto.
Verifica esto y nos comentas como va todo
Un Saludo
Hola, @karen. He ido a esa parte a añadir lo que me sugieres y no he podido, ahí hay un montón de líneas y cuando trato de añadir la que me dices:
"No ha sido posible guardar debido a 1 ajuste no válido."
¿Debería borrar todo lo que hay y dejar solo lo que me sugieres?
Gracias.
Jota.
Hola, @bruno-vichetti
He restaurado el fichero que te indico en una respuesta anterior y el fallo contiúa... :/
Jota.
Hola Jose Miguel.
No ha sido posible guardar debido a 1 ajuste no válido.
Adjunta una captura de lo que tienes en CSS Adicional para que veamos exactamente qué es lo que tienes añadido.
Un saludo
Hola Joto.
Ok, eso es HTML, es un código que no tiene que estar en la sección de CSS.
.- Elimina todo lo que tienes y añade el código que te indico mi compañera:
.wp-block-preformatted {
white-space: inherit;
}
Un saludo
Gracias, @pepesoler .
Ha mejorado, pero aún falta formato, no entiendo por qué la fuente es diferente al resto de la web:
https://jotabarros.com/finalizar-compra/
Hola Jose Miguel.
Ok por lo menos vamos avanzando 😉
Por favor, al ser una consulta distinta a lo que tratábamos en esta entrada que es que no aprecia el formulario de compra y ya que esta se esta se está alargando, crea una nueva consulta para ver el tema de la fuente, con eso nos ayudas a nosotros en nuestro trabajo.
Un saludo
Hola Jota.
Nada Gracias a ti, es un placer poder orientarlos en lo que nos sea posible 😉
Un Saludo