Avisos
Vaciar todo

Fallo en web responsive  

 
Antonio
 Antonio
Honorable Member

Buenas tardes,

Ha dejado de funcionar el botón del menú en la web mirándola en el móvil.

Adjunto captura de pantalla donde indico el botón del menú que no se despliega.

¿Podéis ayudarme?

Gracias

Screenshot

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/07/2022 5:05 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Antonio,

Puedes compartirnos una captura de lo que tienes en tu Apariencia > Temas, muchas veces que pasa, esto es porque se actualizan los plugin pero el tema no, y esto crea conflicto.

Compártenos una captura de esa sección para verificar que no tengas actualización pendiente del tema.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2022 6:06 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Honorable Member

@argenis

Buenas tardes,

Gracias por tu respuesta.

Adjunto captura de lo que me pides.

Un saludo

Captura 1

 

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2022 6:23 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Antonio, 

En este caso algún plugin puedes estar generando algún conflicto, para revisarlo prueba desactivar todos los plugins y dejar solo los requeridos por tu tema luego de ello comprueba si el menú funciona de forma correcta, si es así ve activando uno por uno mientras pruebas cuál puede estar generando el conflicto.

Verifica esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

 

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2022 6:57 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Honorable Member

@karen

Hola de nuevo,

y como se que plugins son los requeridos por el sistema para no desactivarlos?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2022 7:38 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Antonio, 

En este caso no puedo indicarte cuáles son los plugins requeridos por tu tema, ya que es un tema personalizado, pero algunos de ellos pueden ser los de WooCommerce por ejemplo. Una opción que puedes probar si no deseas desactivar los plugins que puedan generar algún error en tu sitio web es restaurar una copia de seguridad de tu sitio web a una fecha donde funcionara todo de forma correcta. 

Puedes revisar como restaurar una copia del sitio web en el siguiente enlace -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/#Restaurar-web

Otra opción es realizar las pruebas directamente en un clon de tu sitio web y no dentro de tu sitio web de producción, de esta forma puedes ir probando y cuando verifiques todo funciona de forma correcta aplicar los mismos cambios a tu sitio web principal, puedes revisar como hacer un clon de forma rápida desde tu cuenta de hosting en el siguiente enlace -> https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html

Un saludo 

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2022 8:20 pm