Hola, he dejado de ver las estadísticas de woocomerce.
Tengo el plugin actualizado, pero no puedo ver nada sobre las estadísticas de mis ventas online.
Me sale un error que dice:
"Hubo un error al recuperar tus estadísticas. Por favor, inténtalo de nuevo."
Además, a veces, cuando intento consultarlo, me saca de la página y me sale otro error:
"Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request. |
|
Please contact the server administrator and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error. |
|
More information about this error may be available in the server error log. |
|
Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request." |
Alguien me puede ayudar? Mi nivel de informática ,es bastante básico.
Muchas gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Milagros,
He podido revisar tu sitio web desde el asistente virtual stephan y he podido apreciar que tienes una cantidad considerable de plugins activos
Por otro lado tambien pude fijarme que tienes una versión de PHP alta activa
Las sugerencias en este caso es determinar que puede estar causando el error 500 el cual puede ser o un plugin que genera un conflicto o bien la versión de PHP
Puedes crear un clon del sitio y desactivar todos los plugins para ir validando si solo con WooCommerce activo ya puedes ver las estadísticas o incluso exportarlas
https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html
Por otro lado puedes probar cambiando la versión de PHP activa a una mas estable como 7.4
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
Valida y nos comentas
Saludos!
@bruno-vichetti Hola, he cambiado la versión del PHP a la 7.4 como me has indicado pero el problema sigue igual.
Probaré lo de los plugins y te comento a ver.
Como mi nivel de informática es básico, todo esto me da un poco de miedo, ya que mi página es mi negocio y mi fuente de ingresos, no quiero estropear nada.
Muchas gracias por la ayuda,
Seguiré informando.
Que tal Milagros,
Como mi nivel de informática es básico, todo esto me da un poco de miedo, ya que mi página es mi negocio y mi fuente de ingresos, no quiero estropear nada.
No te preocupes, solo ten presente lo sugerido en mi comentario anterior, hacer todas las pruebas en un clon evitando afectar la web publicada
Nos comentas como te ha ido
Saludos!
Hola, ya he hecho todas las pruebas con los plugins y no he llegado a ninguna conclusión. Desactivé todos los plugins y el resumen de woocomerce funcionaba perfectamente, fui activando uno a uno todos lo plugins y comprobando que funcionara, hasta que al activar uno, empezó a dar el mismo problema.
El caso es que al desactivar ese plugin me seguía fallando, pero no siempre, algunas veces si otras no.
He ido desactivando plugins anteriores al que me empezó a dar problemas y sigo igual, a veces falla a veces no.
No encuentro ninguna relación con el fallo y un plugin en concreto.
Hola Milagros.
Por favor haz una prueba, cuando te falle intenta revisarlo con el navegador en privado o si puedes con con otro navegador distinto:
-> https://support.google.com/chrome/answer/95464
Cuando el error no es continuo suele venir por problemas de navegador, cache o Cookies.
Un saludo
Hola, hoy he notado que wordpress me iba más lento de lo normal, he visto que recomendaban probar el Turbobooster y desde que lo he activado evidentemente va todo mucho más rápido, pero por curiosidad he mirado el apartado de análisis de woocomerce que es lo que me fallaba y no ha fallado ni una sola vez, funciona perfecto.
Eso nos indica que el fallo es por un problema de rendimiento y no de compatibilidad de plugins?
Porque ahora va de lujo.
El tema es cuándo pasen los 7 días del turbobooster.
Hola Milagros,
En este caso prueba primero lo siguiente, aumenta los parámetros de tu PHP al máximo de acuerdo como comentan en la siguiente guía → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/#Modificar-parametros-PHP esto una vez finalicen los 7 días de turbobooster.
Luego de ello puedes probar durante 7 días con los parámetros aumentados, si luego de ello el error persiste en este caso debes evaluar aumentar los recursos de tu plan, esto puedes comentarlo enviando un ticket a comercial para que evalúen tu sitio y te recomienden el mejor plan que necesitas → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/como-crear-un-ticket/
Revisa esto y nos comentas como va todo
Un Saludo