Avisos
Vaciar todo

Fecha y actualizacion de la web  

Página 2 / 2
 
Puro
 Puro
Usuario activo

Saludos! Desde hace un rato, mi web sólo muestra las publicaciones hechas hasta el día dos de julio, aunque en la fecha de la página se puede ver el día de hoy (7 de julio). Cómo puedo resolver esa situación?

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/07/2021 5:57 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Puro,

Si he podido ver tus capturas muy amable, la alerta de cookies el algo normal del navegador con borrarlas basta mi intención es validar de que en efecto estaban haciendo los post en el sitio que corresponde aunque aun no has aclarado mi duda en el comentario anterior.

Te consulto, quienes están encargados de hacer los post lo hicieron desde el mismo sitio y procedimiento que acabamos de probar? ya que sigue presente la duda de si los post que no "existen" fueron hechos en la instalación previa en el hosting anterior.

Tu caso es bastante peculiar ya que por motivos externos no se eliminan entradas además con el post que hiciste recientemente validamos que todo funciona correctamente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2021 10:06 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Puro
 Puro
Usuario activo

@bruno-vichetti

Si, mi amiga y yo publicamos de la misma manera (yo le creé a ella un usuario de editora; yo soy administrador). Y te aseguro que todos los posts estaban ahí esta mañana. Como te decía, FB y WhatsApp son una confirmación: pues primero publicamos en la web, luego hacemos el diseño para publicar en FB y por último lo compartimos por WhatsApp... y en ambas redes agregamos el enlace de la noticia. Ah, otra confirmación es nuestra cuenta de Twitter, que se publica automáticamente desde la web:

WhatsApp Image 2021 07 07 at 5.02.25 PM
WhatsApp Image 2021 07 07 at 5.02.25 PM (1)
WhatsApp Image 2021 07 07 at 5.02.25 PM (2)

Nunca he tratado eso, por ello me gustaría me ayuden a tratar de recuperar los post desde la copia de seguridad.

Con relación a los enlaces, cuál método es más conveniente el "simple" o el de "los nombres"? Por qué?

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2021 10:07 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Puro,

Quien realizo la copia de seguridad que utilizaste para importa el sitio web completo? y este proceso quien lo realizó? el de importación al servidor de webempresa? es muy probable que el archivo de importación se realizasen el día 2 y es por esto que no se ven ninguna de las entradas de alli en adelante.

Y es por eso que si logras publicar de forma correcta como nos compartiste en tu captura.

Respondido por: @notisdomgmail-com

Nunca he tratado eso, por ello me gustaría me ayuden a tratar de recuperar los post desde la copia de seguridad.

Si nos comentas sobre el respaldo que realiza jetpack puedes ver esta guia:

https://jetpack.com/support/restoring-with-jetpack-backup/

Posiblemente no funcione de forma correcta ya que si funciona periódicamente, al momento de tu migrar el sitio y ver que solo tenias entradas hasta el dia 2 el complemento en ese transcurso de tiempo volvió a ejecutar un respaldo en el cual no están estas otras entradas de los días posteriores.

Respondido por: @notisdomgmail-com

Con relación a los enlaces, cuál método es más conveniente el "simple" o el de "los nombres"? Por qué?

En este caso teniendo en cuenta que todas las entradas están realizadas en formato simple, debes mantener el mismo de lo contrario generaras errores 404 que tendrías que solucionar para todas las entradas y páginas en general de tu sitio.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2021 10:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Puro
 Puro
Usuario activo

@argenis

Saludos, Argenis! Yo compré el plan XL el día uno; estuvimos tratando de trasladar el dominio pero dio errores y ustede me aconsejaron trasladar la web primero; ayer hice el traslado de la web, ustedes revisaron y me dijeron que todo estaba bien, pero nadie nunca habló de hacer un respaldo o copia de seguridad. Pregunté por el paso siguiente y me dijeron que cambiara los NS, cosa que hice esta mañana, pero entonces no podía entrar a la web, ustedes lo corrigieron y desde entonces desaparecieron los post del día tres hasta la fecha.

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2021 11:01 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Puro,

Por lo que comentas, estabas ingresando al panel anterior, es decir migraste hasta el dia 2, luego seguiste ingresando a tu panel (como previamente comentaste por el hosting viejo) es decir las entradas no estaban ya en webempresa sino en este servidor anterior.

Luego al cambiar los dns efectivamente se ven las entradas que migraste hasta ese dia. Según entiendo tu mismo migraste la web? no tienes forma de volver a hacer visible el sitio anterior? usualmente en algunos servidores puedes ingresar con la ip tendrías que consultar con soporte del sitio anterior para evaluar la posibilidad de migrar las entradas que te faltan.

Verificalo con ellos y cuando logres conectarte a esa instalación del hosting anterior, puedes migrar las entradas seleccionadas, nos comentas y te informamos como migrar únicamente estas a este sitio sin embargo al no estar en nuestros servidores debes hacerlo tu mismo.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2021 11:22 pm

Puro
 Puro
Usuario activo

@argenis

Sobre conseguir las publicaciones faltantes: Gracias por la idea!

Estuve chatiando con soporte de Bluehost y ellos me hicieron el backup, me mandaron un link para que lo descargue en mi computadora (en eso estoy) y me dijeron que hable con ustedes para que ustedes se encarguen.

Bluhost Support
ResponderCitar
Respondido : 08/07/2021 12:18 am
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Puro,

Estupendo, sin embargo te recomiendo que consultes por medio de tickets para que te ayuden a subir este respaldo que estas descargando de forma correcta, ya que puede ser un respaldo de cpanel y los pasos pueden variar.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2021 12:34 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Página 2 / 2