Buenas al cambiarme ayer con ustedes el Firewall de wordfence no funciona del todo he aceptado la opción recomendada pero me sigue apareciendo.
Me podéis indicar como arreglarlo?
Tengo actualmente el wordfence premium
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Hola
Qué otras opciones aparece en la selección?, has consultado esta a través de tickets de soporte?
Saludos.
No he preguntado por ticket sobre esto.
Si que me sale una recomendación que me manda a este post: https://www.wordfence.com/help/firewall/optimizing-the-firewall/
Hola José,
Con las medidas de seguridad que ofrecemos puedes obviar el uso de plugins como Wordfence Security, Sucuri Security - Auditing, Malware Scanner and Hardening, y otros, que generan mucho tráfico, mucho consumo de recursos, y además incrementan el tamaño de determinadas tablas de tu base de datos ya que tienen que almacenar cada IP que pasa por tu sitio web con los correspondientes datos de geolocalización.
Este tipo de plugins suelen generar falsos positivos, derivado del exceso de auditoria que realizan sobre cambios en archivos y carpetas y podrían provocar el bloqueo de tu propia IP de no estar depuradas las configuraciones en los mismos.
¿Realmente necesitas dicho plugin?
Saludos
La verdad es que llevo más de 2 año con ellos con la versión premium y nunca he tenido ningún problema de seguridad con ellos aparte que renové apenas hace 1 mes el premium.
Es por eso que les preguntaba y más que llevamos una tienda de ventas online con pago en línea por lo que en seguridad nunca hemos querido ser tacaños 🙂
Hola José,
MI respuesta no va encaminada a hacerte desistir del uso de Wordfence, al contrario, solo te explico la carga que genera el plugin, lo que no quiere decir que necesariamente tenga que ser un plugin prescindible.
Envía por favor un Ticket a "Bloqueos" en Soporte para que revisen si alguna regla de seguridad específica afecta al funcionamiento de Wordfence.
Gracias y saludos